Inicio Artículos Inteligencia Artificial ¿Qué sabes del Síndrome de la Habana?

Inteligencia Artificial ¿Qué sabes del Síndrome de la Habana?

245

Por Fernando De la Fuente García

SÍNDROME DE LA HABANA. ¿QUÉ SABES DE ESO?

Dolores de cabeza, fatiga, vértigo, visión borrosa, reportado por diplomáticos estadounidenses en Cuba, dolencias misteriosas ocasionadas por un arma misteriosa, es un arma que este país y los enemigos de este país amarían tener en sus manos. Bueno, en el espíritu patriótico de “como sea que puedas matar, yo mato mejor”. Los estadounidenses transformaron la cerbatana cubana en una reiteración terrible que tiene el potencial de marcar el inicio de una forma nueva y brutal de guerra de guerrillas, Estas armas deshabilitaran a la gente enviando ondas de energía poderosas, entonces le pidieron a DARPA que diseñara una, lo cual hicieron.

EL PRIMADO NEGATIVO

Nos lo cuentan en una película de ficción y luego, la lógica, no lo creemos posible (pero el mensaje ya ha llegado al inconsciente, donde se instala como memoria implícita). Nuestro sistema de creencias no distingue entre realidad y ficción, la memoria implícita se activa en el aprendizaje, sin  que seamos conscientes de ello, se utiliza para el adoctrinamiento. Las masas nunca han sentido sed por la verdad, se alejan de los hechos que no les gustan y adoran los errores que les enamoran. Quién sepa engañarlas, -a las masas- será fácilmente su dueño, quien intente desengañarlas será siempre su víctima. (Gustave Le Bon, Psicología de las masas 1895). “Si te someten a engaño durante mucho tiempo, tiendes a rechazar cualquier prueba de lo que es, porque es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos sido engañados, por eso los charlatanes se mantienen en el poder” (Carl Sagan).

APLICANDO EL PRIMADO NEGATIVO SIGAMOS Esta conversación ENTRE EL INGENIERO, LOS INVESTIGADORES DE LOS EFECTOS DE SINDROME DE LA HABANA

Solo que el ingeniero en jefe desapareció junto con el prototipo, se llama El Ingeniero,  tiene un doctorado en Ingeniería Eléctrica del MIT, procesamiento de objetivos por Inteligencia Artificial (IA), defensa antimisiles hipersónica, esta arma vale una fortuna en el mercado negro, ¿El ejército inicio una investigación? Sí, porque está confirmado el uso de energía dirigida al convertir coordenadas GPS en direcciones de tres palabras, como ¿”Desierto, ceniza, cuidado” en un lugar? La aplicación divide al mundo en 57 trillones de cuadrados de 9 metros.  Y esta ubicación GPS está en el 5555 de la avenida McDonalls. El esposo de Olivia le dijo a ella buscaba un lugar para esconderse, se usó el arma contra él en Cuba, lo enviaron allá para estudiar los efectos del arma, cuando regreso también tenía los síntomas, temblores, sensibilidad ligera, dolores de cabeza, entonces El Ingeniero regresó a DARPA para construir un arma mucho más poderosa, robarla y atacar a sus colegas que según El Ingeniero le importaban. -Se dice que hizo más que robarla, borró nuestra investigación de la base de datos-.

CONTINÚA ESTA CONVERSACIÓN CON EL INGENIERO

 Incluso si DARPA quiere reconstruirla, no sabrían cómo, y le preguntan a El Ingeniero, ¿Qué tiene que ver los metales?, la respuesta es que se piensa que los metales absorben la energía y actuaría como sistema de advertencia, cuando brilla sabemos que viene el ataque. Dice uno de ellos, ¿El dispositivo está en la camioneta?, ¿Quieren verlo? Porque es como magia. Es una herramienta de represión tan poderosa que con un botón miles de protestantes no recordaran como atar sus zapatos, de seguro, querrán saber cómo funciona para hacerlo ustedes y así este país construirá miles de armas iguales, es una arma no de destrucción masiva, sino una arma masiva de sufrimiento. El truco mágico está en las seis personas que saben construirlo, para proteger a miles que no. Seguramente alguien más descubrirá como hacer lo que hicieron. No puedes evitar que pase, es más de lo que se ve, toda la información está en mi cabeza y en mis articulaciones, dice El Ingeniero,  y es verdad no se puede evitar que se vuelva a construir, pero de esta forma, si le doy al mundo uno, dos o cinco años, de ustedes depende el resto.

¿QUÉ OCURRE CUANDO SE ALTERA LA QUÍMICA CEREBRAL DE PERSONAS SANAS?

Puedes en cuestión de segundos provocar enfermedades a una persona si liberas de forma artificial un neurotransmisor. Todos tenemos un equilibrio químico que rigen las neuronas, y si liberas o inhibes neurotransmisores de forma artificial puedes convertir al ser humano en una marioneta, entonces en personas sanas en cuestión de segundos son modificadas artificialmente para estudiar qué ocurre cuando se altera la química cerebral. La base está en los neurotransmisores que contienen cada neurona, es lo que llamamos la química cerebral y eso es lo que define, eso es lo que es cada persona. Hay que tener en cuenta que todo nuestro organismo está regulado por campos neuronales, y actuando sobre los mismos puedes producir cambios biológicos en la persona afectando todo, la vista, la voz, el aparato locomotor, el respiratorio, es decir todo.

HACIENDO USO DEL ELECTROMAGNETISMO QUE ESTÁ EN EL AMBIENTE LAS VICTIMAS SON PROYECTADAS CON FRECUENCIAS INVISIBLES

La Resonancia Magnética Funcional, está basada en un mapeo neuronal en remoto, los  campos electromagnéticos permiten obtener imágenes cerebrales en supercomputadoras ayudados por las nanoparticulas que están en zonas neuronales. Por ese motivo las víctimas son proyectadas con frecuencias y se hace uso del electromagnetismo que está en el ambiente. La clave para hacerlo en remoto fue el nacimiento de las nanopartículas, que son Neurotransistores que emiten y reciben dentro del cerebro humano, además, permiten el mapeo neuronal y la neurosimulación, mediante activación o bloqueo de cada neurona.

TECNOLOGIA 5G Y LAS ARMAS MILITARES PSICOTRÓNICAS

Actualmente estamos trabajando en el mapeo de los padecimientos que experimentan en todo tu cuerpo con base en la información que se tiene de los efectos que provocan las Armas Militares Psicotrónicas, la Neuromodulación  y el efecto causado por las ondas ionizantes y no ionizantes de las ondas electromagnéticas de la  tecnología 5G. Cualquier persona que se sienta identificada con los síntomas que se presentan, comuníquese por correo electrónico que viene al final del artículo. Dr. H.C. Fernando De la Fuente García.

CON LA EXPERIMENTACIÓN FORZADA GENERAN ENERGÍA PARA ROBÁRTELA SILENCIOSAMENTE

Elon Musk gastó 44 mil millones de dólares en la compra de Twitter, nadie entendió el motivo de la compra, precisamente cuando Twitter es una compañía que opera con números rojos, y además los indicadores y moderadores internacionales consideran a la red del pajarito azul como una jaula de grillos, una manada de gente enfurecida, un rio sin fin de memes, carcajadas instantáneas, enfados y que tiene constantemente a 800 millones de usuarios consultando su dispositivo móvil docenas de veces al día, riéndose, enfadándose, tonteando, sonriendo, ofendiéndose y, teniendo “Sentimientos Humanos Primitivos,  de esos sentimientos que generan Energía para robártela silenciosamente y dejarte preparado para que seas una de las victimas del LRAD”.

VICTIMAS DE CIBERTORTURA MEDIANTE EL CONTROL MENTAL MK-ULTRA

Elon Musk no compró Twitter, sino que compró, lo que provoca Twitter en las personas, chispazo de 0.06 eV (electro Voltios). El Dispositivo acústico de largo alcance, conocido como LRAD por sus siglas en inglés, esta Arma Militar emite ondas de sonido psicotrónicas y silenciosas para detener en primera instancia el comportamiento de las victimas al desorientarlas temporalmente, en segunda instancia eliminarlas, esta Arma Militar tiene tres propósitos muy prácticos y de fácil identificación, primero el uso militar y segundo para las fuerzas del orden, y tercero para un uso más engañoso, artificioso o  insidioso que utiliza este tipo de tecnología, las victimas de cibertortura mediante el Control Mental MK-Ultra, que en teoría finalizo en el 1973.

PROYECTO MK-ULTRA, ANTECEDENTES

El Proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA — fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental.

EL SÍNDROME DE LA HABANA NO ESTÁ CAUSADO POR UN TERCER PAÍS, SEGÚN LA INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE

En la actualidad se han notificado unos 1,500 casos de agencias y departamentos de todo el gobierno de EE.UU. Los síntoma han indicado migrañas, nauseas, lapsos de memoria y mareos. Artículo de RTVE.es marzo 01, 2023

Una extensa investigación de inteligencia de Estados Unidos ha concluido que es “muy poco probable” que un adversario extranjero sea responsable de las dolencias del ‘síndrome de La Habana’ que han afectado a diplomáticos estadounidenses y oficiales de inteligencia en todo el mundo, según hallazgos desclasificados publicados este miércoles.

EL MISTERIOSO SÍNDROME

Fue reportado por primera vez por funcionarios estadounidenses en la Capital cubana, La Habana, en 2016, ha afectado a diplomáticos estadounidenses, oficiales de inteligencia y otro personal estadounidense en todo el mundo. Los síntomas han incluido migrañas, náuseas, lapsos de memoria y mareos. En la actualidad se han notificado unos 1.500 casos en agencias y departamentos de todo el gobierno de EE.UU., incluidos algunos de este año. La evaluación de la Comunidad de Inteligencia de EE.UU. no ha encontrado pruebas creíbles de que algún adversario estadounidense tuviera un arma o dispositivo capaz de causar síntomas consistentes con el síndrome.

EXTRATERRESTRES, TAMBIEN VALORADOS COMO OPCIÓN

Como parte de la larga investigación, las agencias de inteligencia de EE.UU. incluso consideraron la posibilidad de que los extraterrestres fueran responsables del síndrome de La Habana, pero lo descartaron, ha dicho un funcionario de inteligencia de EE.UU. en una sesión informativa con periodistas. La investigación tampoco encontró explicaciones médicas comunes para todos los diferentes síntomas señalados ni circunstancias comunes, según los funcionarios de inteligencia.

LA INVESTIGACIÓN EXAMINÓ INFORMES ANTERIORES A 2016

No podemos vincular a un adversario extranjero con ningún incidente”, ha explicado uno de los dos funcionarios de los servicios de inteligencia estadounidenses que informaron a los periodistas sobre la investigación. La investigación examinó informes anteriores a 2016 sobre síntomas similares, pero no había datos suficientes sobre ellos, ha matizado el funcionario.

La Oficina del Director de Inteligencia Nacional, que supervisa a la comunidad de inteligencia, ha confirmado que las agencias seguirían estudiando los incidentes y respondiendo a las personas que los denuncien.

RASTREO A MÚLTIPLES PERSONAS

La investigación fue tan amplia que las agencias de inteligencia estadounidenses rastrearon a algunas personas, como traficantes de armas, por todo el mundo a través de sus dispositivos electrónicos “viendo lo que hacían, con quién hablaban”, ha explicado el segundo funcionario de inteligencia. “Tuvimos pistas que tardamos nueve meses en desentrañar”, ha matizado el funcionario. Cientos de funcionarios estadounidenses y familiares han enfermado por el síndrome de La Habana.

SEGUIREMOS ATENTOS A CUALQUIER RIESGO PARA LA SALUD

Quiero ser absolutamente claro: estos hallazgos no ponen en duda las experiencias y los problemas de salud reales que el personal del gobierno de Estados Unidos y sus familiares -incluidos los propios funcionarios de la CIA- han reportado mientras servían a nuestro país,  ha recalcado el director de la CIA, William Burns, en un comunicado sobre la evaluación. Seguiremos atentos a cualquier riesgo para la salud y el bienestar de los oficiales de la Agencia, para garantizar el acceso a la atención y para proporcionar a los oficiales la compasión y el respeto que se merecen, ha sentenciado.

ESTUDIAN POSIBILIDAD DE QUE LA LLAMADA ENERGÍA DE PULSOSE RELACIONE CON EL SÍNDROME DE LA HABANA

Las conclusiones de un panel del Congreso no contradicen los estudios recientes de la CIA, pero sacan a flote las rivalidades entre las investigaciones. Aunque recientemente la CIA, concluyó que no ha podido identificar uno o varios países hostiles a Estados Unidos como responsables por el Síndrome de La Habana, esta semana un panel parlamentario de expertos de inteligencia concluyó que el estrés o las reacciones psicosomáticas, detectadas en diplomáticos y funcionarios de inteligencia estadounidenses desde 2016, no podían explicar algunos de los casos que habían revisado, y aseveró que las ondas de radio podrían haber causado algunas de las lesiones. Convocado por la Casa Blanca y sometido al comité de inteligencia del Senado, el panel incluyó tanto a científicos del gobierno como especialistas y a expertos independientes. No trató de determinar quién fue, o es, el responsable de los incidentes. Los funcionarios dijeron que las conclusiones no contradecían los hallazgos provisionales de la CIA. Febrero 3, 2022 Rui Ferreira en Cuba-EE.UU.

LAS REACCIONES DE ESTRÉS PODRÍAN HABER CONTRIBUIDO A LOS SÍNTOMAS CONTINUOS

Pero lo cierto, dijo el diario The New York Times, es que hay tensiones entre el trabajo del panel y las conclusiones de la CIA. Los hallazgos del panel podrían reforzar los argumentos de las víctimas y de los legisladores que creen que una nación hostil podría haber causado, al menos, algunas de las lesiones asociadas con el Síndrome de La Habana, quizás mediante el uso de un dispositivo de escucha. Las conclusiones del panel también restaron peso a los argumentos de algunos expertos independientes en el sentido de que la histeria colectiva, el estrés o las reacciones psicosomáticas fueron la causa de los incidentes. El panel descubrió que las reacciones de estrés podrían haber contribuido a los síntomas continuos, pero que ninguna enfermedad funcional o histeria colectiva podría explicar las lesiones iniciales en los casos que constituyeron el foco de su investigación.

DIRECTOR DE INTELIGENCIA NACIONAL Y LA CIA

Funcionarios de inteligencia informados sobre los hallazgos del panel no dijeron en cuántos casos se habían centrado, aunque admitieron que fueron entrevistadas entre 10 y 20 víctimas. Dijeron que el panel se centró en casos en los que las víctimas escucharon un sonido extraño o sintieron presión y luego experimentaron pérdida del equilibrio y dolor de oídos. Además, el panel se focalizó en ejemplos en los que las víctimas informaron que los sonidos provenían de una dirección específica. El panel, compuesto por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional y la CIA, tuvo acceso a más de 1 000 documentos clasificados, así como a registros médicos de algunas víctimas. La idea era, y sigue siendo, determinar qué mecanismos podrían haber causado las lesiones. En sus conclusiones los especialistas identificaron una causa potencial llamada «energía electromagnética pulsada», particularmente en el rango de radiofrecuencia, también conocida como energía dirigida. Y se descartó la posibilidad de que agentes químicos y biológicos, radiación ionizante o sonidos audibles pudieran haber causado las lesiones.

LA INVESTIGACIÓN DE LOS INCIDENTES DE SALUD ANÓMALOS EN 70 PAÍSES DIFERENTES POR EL SÍNDROME DE LA HABANA

El Síndrome de La Habana recibió su nombre de las lesiones reportadas por un grupo de agentes de la CIA, oficiales y diplomáticos que trabajaron en Cuba a fines de 2016. Desde entonces, se han reportado incidentes en 70 países diferentes, dijeron las autoridades. Si bien algunos altos funcionarios de la administración Trump vieron los incidentes con escepticismo, la administración Biden se comprometió a redoblar los esfuerzos para conocer su causa.

CIENTÍFICAMENTE, CAUSAR LESIONES CEREBRALES INEXPLICABLES

Por otro lado, el martes un funcionario de la Casa Blanca anunció que Maher Bitar, el director principal de inteligencia del Consejo de Seguridad Nacional, se desempeñaría como coordinador para supervisar la investigación de los incidentes de salud anómalos. Si bien la «energía de pulso» o las microondas podrían, científicamente, causar lesiones cerebrales inexplicables y el tipo de síntomas asociados con el Síndrome de La Habana, esa posibilidad no prueba que un país hostil haya utilizado esos medios para dañar a los estadounidenses, dijo un funcionario de inteligencia.

LA OFICINA DE SEGURIDAD DIPLOMÁTICA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO RINDIÓ EL INFORME CORRESPONDIENTE

Otro informe comenzó a circular por el Departamento de Estado el miércoles. Este documento, completado a fines del año pasado para JASON por un grupo independiente de científicos, analizó alrededor de 200 casos y dijo que se habían encontrado explicaciones creíbles en todos menos en 20 0 30 de ellos. El grupo descubrió que los casos restantes eran más complejos y desafiaban las explicaciones fáciles.

EL TEXTO ELIMINÓ ALGUNAS FORMAS DE ENERGÍA DIRIGIDAS

El informe, encargado por la Oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado, dijo que no era posible concluir si los síntomas del síndrome de La Habana fueron causados ​​por un ataque intencional. Pero el grupo no descartó la posibilidad de «mecanismos que no causen ningún daño físico, pero que puedan constituir acoso y conducir a condiciones de salud y trastornos funcionales. El texto eliminó algunas formas de energía dirigidas como causas potenciales, pero dijo que otras eran posibilidades. Los funcionarios dijeron que el informe analizó un subconjunto de datos examinados por el panel de las agencias de inteligencia.

SÍNDROME DE LA HABANA  Y LA NEGACIÓN DE RELACIÓN CON  RUSIA

Además, el canciller ruso Serguéi Lavrov condenó los “intentos ininterrumpidos” promovidos desde el exterior para desestabilizar la situación política en Cuba, durante una reunión con el viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, de visita en Moscú, mayo 7, 2023. El gobierno de Rusia rechazó este jueves cualquier vinculación de Moscú con los misteriosos incidentes de salud conocidos como “Síndrome de la Habana”, que han afectado a diplomáticos y agentes de EE.UU. en varios países del mundo, después de un comentario de la CIA sobre ese asunto. “Rechazamos rotundamente cualquier insinuación, suposición o declaración sobre la supuesta participación de la parte rusa en esos casos. No tenemos nada que ver con eso”, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria. Por Traccion OnCuba Noviembre 25, 2021. 

EL PLANTEAMIENTO DE LA CIA A LOS RESPONSABLES DEL SERVICIO FEDERAL DE SEGURIDAD DE RUSIA (FSB),

Según The Washington Post, el director de la CIA, William J. Burns, ha advertido de «forma confidencial» a los servicios de inteligencia de Rusia de que se «enfrentarán a consecuencias» si están detrás de los incidentes de salud reportados por primera vez hace cinco años en la capital cubana. El rotativo afirma que la advertencia fue realizada durante la visita que Burns realizó a Moscú a comienzos de este mes. El director de la CIA planteó esta cuestión a los responsables del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), y al Servicio de Inteligencia Exterior ruso (SVR).

SÍNDROME DE LA HABANA SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES

Burns les dijo, según el Post, que provocar que el personal estadounidense y sus familiares sufrieran daños cerebrales graves y otras dolencias iría más allá de los límites del comportamiento aceptable para un «servicio de inteligencia profesional». En cuanto al contenido de las conversaciones de Burns con sus colegas de los servicios especiales, no tengo nada que decir aquí, esta información no es pública», dijo al respecto el portavoz del Kremlin. Más de 200 diplomáticos y familiares estadounidenses destinados en diferentes países han padecido síntomas del llamado «Síndrome de La Habana», según medios estadounidenses.

EL CONGRESO ESTADOUNIDENSE APRUEBA LEY PARA SUFRAGAR LOS GASTOS MÉDICOS DE LAS VÍCTIMAS DEL SÍNDROME DE LA HABANA

El origen y el responsable de estos misteriosos sucesos aún se desconocen, aunque algunos expertos apuntan que podría haberse usado energía de radiofrecuencia, mientras otros apuntan a factores previos o no relacionados entre sí, o, incluso, a la histeria colectiva. Científicos cubanos que han investigado los hechos desmienten que se trate de ataques deliberados, en tanto el gobierno de la Isla ha negado reiteradamente cualquier participación en los mismos y afirma que políticos y funcionarios de EE.UU. han politizado los acontecimientos para revertir el acercamiento bilateral impulsado por los ex presidentes Barack Obama y Raúl Castro. Además de en Cuba, donde se detectaron los primeros casos en 2016 y 2017, ha habido incidentes similares en China, Austria, Alemania e, incluso, en Washington.

MOSCÚ CONDENA INTENTOS DESESTABILIZADORES» CONTRA CUBA

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, condenó este miércoles los «intentos ininterrumpidos» promovidos desde el exterior para desestabilizar la situación política en Cuba, durante una reunión con el viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, de visita en Moscú. El gobierno ruso reiteró «su disposición a continuar apoyando multilateralmente a Cuba en el marco de las estrechas relaciones de amistad» entre ambos países, informó el Ministerio de Exteriores ruso en un comunicado. Lavrov reiteró su respaldo a La Habana después de la frustrada marcha opositora del 15 de noviembre que pretendía continuar con las protestas de julio para un cambio en Cuba, y que no llegó a concretarse luego de que sus principales líderes fueran impedidos de salir de sus casas por simpatizantes y fuerzas del gobierno, y la población no se sumara de forma masiva a la convocatoria.

RUSIA SEÑALA A EEUU POR NTENTOS DE DESESTABILIZAR LA SITUACIÓN EN CUBA

Durante la reunión, Lavrov y Cabrisas debatieron temas de actualidad referentes «al fortalecimiento de la asociación estratégica ruso-cubana en las esferas política, económico-comercial, cultural y humanitaria» en un ambiente «constructivo y de confianza». Las partes intercambiaron opiniones detalladas sobre la agenda internacional y regional, y confirmaron «la firme posición» en contra de las sanciones unilaterales y el apego a los principios universales del derecho internacional. Además, los representantes de ambos países destacaron la importancia de incrementar «los esfuerzos conjuntos para luchar contra el avance del coronavirus».

AMBOS PAÍSES MANTIENEN HOY UNA ESTRECHA COLABORACIÓN

Durante su estancia en Moscú, Cabrisas tenía previsto este jueves con el vicepresidente del Gobierno ruso, Yuri Borísov, y también con representantes del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, el Ministerio de Emergencias y la Comisión Económica Euroasiática, de la que Cuba es miembro observador desde hace casi un año. El viaje del viceprimer ministro cubano forma parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Rusia y la Isla, catalogadas como «estratégicas». Ambos países mantienen hoy una estrecha colaboración en diversos sectores de la economía y muestran coincidencia en sus posturas sobre distintos aspectos de la política internacional. EFE OnCuba. Saca tus propias conclusiones.

CONVERTIR LA RADIACIÓN DE MICROONDAS EN ARMAS ENCUBIERTAS DE CONTROL MENTAL

El 01 de noviembre de2018, el new york times publicó un artículo llamado “Sonic Attack Cuba Microwave”  Durante la Guerra Fría, Washington temió que Moscú intentara convertir la radiación de microondas en armas encubiertas de control mental. Más recientemente, el propio ejército estadounidense buscó desarrollar brazos de microondas que pudieran hacer invisibles booms dolorosamente fuertes e incluso pronunciar palabras en las cabezas de las personas. Los objetivos eran desactivar a los atacantes y librar una guerra psicológica. (Película Telefón de los años 70).

LAS PRINCIPALES CAUSAS PARA ENFERMAR PERSONAS 

Las armas de microondas son las principales causas de estar enfermas de los trabajadores de la embajada de EE. UU. Ahora, los médicos y los científicos dicen que tales armas no convencionales pueden haber causado los síntomas y dolencias desconcertantes que, a partir de finales de 2016, afectó a más de tres docenas de diplomáticos estadounidenses y de la familia miembros en Cuba y China. Los incidentes cubanos resultaron en una ruptura diplomática entre La Habana y Washington.

ES CAPAZ DE LEER LA MENTE DE UNA PERSONA

1 Lawrence Pinneo, Neurofisiólogo e Ingeniero Electrónico

Que trabaja para el Stanford Research Institute (que es un contratista militar líder)”. Desarrolló en 1974 un sistema informático capaz de leer la mente de una persona. Correlacionó las ondas cerebrales en un electroencefalograma (EEG) con comandos específicos.

CREAR REMOTAMENTE LA PERCEPCIÓN DE RUIDO EN LA CABEZA DEL PERSONAL

2 Un documento de la NASA de 1980 [número de informe abstracto de la NASA AD-A090426, 1 de junio de  1980]  describió que uno puede crear remotamente la percepción de ruido en la cabeza del personal al exponerlos a microondas pulsados ​​de baja potencia. Mediante la elección adecuada de las características del pulso, se puede crear un habla inteligible.  1980. Sí, 1980.

DESPUÉS ESTÁ EL TRABAJO DEL ESPAÑOL  JOSÉ DELGADO (1980)

3 Un señor español que mediante un chip en el cráneo pudo crear diversos efectos físicos, como reducción de la ansiedad, estimulación sexual, entre otros,  y además de reproducir una canción. Algo con los que podían introducir estados alterados en las personas, no solamente borrar memorias, borrar recuerdos, que después se comenzó a aplicar por desgracia en enfermos psiquiátricos, y después se aplicó en Guantánamo, Cuba; se aplicó en la Franja de Gaza. Cuando salió todo a la luz pública el tema MK-ULTRA, José Delgado tuvo que regresar a España, y este español estuvo colaborando con la policía.

PODÍA BORRAR RECUERDOS Y CAMBIAR LAS EMOCIONES DE LA GENTE

España ha sido desde su inicio uno de los países que han aplicado estas Armas Psicotrónicas Silenciosas, había videos por internet todavía de este señor José Delgado, hablando sobre estos temas, pero ahora ya está muerto, y este señor estaba explicando, presumiendo de cómo podía borrar recuerdos, y como podía cambiar las emociones de la gente, a menos que se los hayan censurado, deben seguir en la internet. La televisión digital, en las que han cambiado todas las frecuencias de origen de los canales, las están adaptando a la nueva frecuencia, a la alta frecuencia de las microondas, que son las que incluyen estos mensajes, de seguro ya lo sabes, la televisión emite microondas, hay gente que no tiene microondas para cocinar la carne y tiene la televisión en casa, y el móvil en la mesita de noche junto a tu cama.

EJEMPLO DE UN DIALOGO QUE ROMPE LA ESTRUCTURA DE LA CONCIENCIA HUMANA

Que obedezca, que acate órdenes. Por Dios. ¿Qué pretendes? Poder, ¿Qué crees que es el Poder? ¿Látigos, Armas, Dinero? Para convertir de un hombre a esclavo hay que romperle el espíritu, anular su capacidad de pensar, amarrarlo, enseñarlo a conformarse, a estar de acuerdo, a obedecer, así lograras rodear su cuello con una cadena. -Por Dios- Hace años que me oyes predicarlo, pero no has tenido la inteligencia de saber escuchar. ¿Por qué crees que denuncio a los grandes y alabo a los mediocres como tú? A los grandes hombres no se les puede gobernar, ¿Por qué crees que predico el auto sacrificio? Si matas el sentido del valor personal del hombre se someterá -Dios mío, con esa actitud tendrás a todos como ovejas, ahora solo quedarán los leones.

PARA LOS LEONES TENEMOS UN PLAN MALVADO

Para los leones tenemos el siguiente plan, es el plan más malvado que se haya hecho en tres sencillos pasos.

PASO 1: Engañar a las personas para que tengan Miedo de una amenaza fabricada durante un año completo para que vendan sus derechos y libertades a cambio de una (falsa) percepción de seguridad.

PASO 2: Engañar a las personas para que tomen un veneno que creen que les protegerá de la amenaza fabricada y les permitirá recuperar sus derechos y libertades que les quitaron previamente.

PASO 3: Cuando las personas comienzan a enfermar y a morir por el veneno, engañarlas para que crean que la amenaza fabricada ha mutado, de modo que tomen más venenos y cedan permanentemente sus derechos y libertades. ¿Vas a permitir que este plan maligno se termine?

ARMAS PSICOTRÓNICAS QUE SON SILENCIOSAS

Porque esta vez han tenido tanto éxito, porque esta vez están haciendo algo diferente que las otras veces no podían hacer, primero querían tener a todos controlados dependientes de los móviles, y segundo tenían que tener unas antenas para poder realizar todo ese procesamiento de Big Data como hemos dicho. Por eso no es casualidad que la persona que está financiando todo este tema sea un informático, me explico, en este punto, la gran diferencia que antes no tenían punto de comparación en las otras intentonas de control a través de grandes pandemias que nos las venían anunciando hace tantos años.

LOS TRUCOS TECNOLÓGICOS Y LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS

Como ustedes saben, somos seres humanos con un campo electromagnético y que por lo tanto somos sensibles a las radiaciones, lo que pasa es que del amplio espectro electromagnético solamente vemos un fragmento muy pequeñito que es el de la luz visible, y en todo el rango del espectro que no vemos operan ahora todos los medios de comunicación, todas las tecnologías 5G, 4G y 3G también, y como han ido evolucionando. Entonces es importante tener en cuenta que la banda audible del espectro electromagnético es muy pequeña, va de 20 a 20mil ergios, esto es muy importante ¿Por qué? Porque muchos de los mensajes que nos están mandando son auditivos, y los ponen en el límite de la banda audible, ¿Para qué? Para que nuestro cerebro los reciba en el inconsciente, ¿Qué hemos dicho de todo lo que llega en el inconsciente?, que se instala en las creencias, ¿Entiendes como lo hacen?

EL SONIDO DEL SILENCIO DE LAS ARMAS PSICOTRÓNICAS SILENCIOSAS,

Estas armas se utilizaron por primera vez en la Guerra del Golfo, y tuvieron un éxito absoluto, no sé si recuerdan la imagen cuando tenían a Sadam Husein con una cara de loco, pues ahora saben con qué frecuencias está vibrando todo, pueden calibrar y medir todo, porque se puede medir todo, hoy en día existen aparatos para medir todo, y saben con qué frecuencia se mueve cada emoción, entonces saben en qué frecuencia está el miedo,  entonces codifican la frecuencia a una determinada frecuencia exacta todo el día, y es por eso que la gente tiene miedo, no tanto por lo que dicen, si eso lo han dicho siempre, sino porque están emitiendo constantemente  una frecuencia distorsionadora que pone la emoción directamente del miedo en el inconsciente, eso es lo que antes no podían hacer.

ARMA MILITAR PARA DETENER PROTESTAS, DISTURBIOS  Y CONTROLAR A LAS MULTITUDES

El Dispositivo acústico de largo alcance, conocido como LRAD por sus siglas en inglés, es un Arma Militar que emite ondas de sonido psicotrónicas y silenciosas para detener

1ª instancia el comportamiento de las victimas al desorientarlas temporalmente

2ª instancia eliminarlas, esta Arma Militar tiene tres propósitos muy prácticos y de fácil identificación, primero el uso militar y segundo para las fuerzas del orden

3ª instancia para un uso más engañoso, artificioso o  insidioso que utiliza este tipo de tecnología. Esto ha estado sucediendo durante décadas y no solo con fines bélicos, sino también para detener protestas y disturbios, silenciar e incapacitar a los disidentes y controlar a las multitudes rebeldes.

VALIENTE ES EL QUE DICE LA VERDAD SABIENDO QUE PERDERÁ TODO.

Si quieres saber toda la verdad tendrás que buscarla tú mismo, ¡De hecho ahí está el verdadero poder, en la voluntad de mirar más allá, de lo que te cuentan! Enséñale a la persona a tener criterio y no será de izquierda ni de derecha. Será un hombre libre, autónomo, inalienable. Descontaminado de odio y fanatismo. El pensar es una acción natural del ser humano. Discernir y tener criterio es una virtud de pocos. Necesitamos a enseñar a que la duda no sea temida, sino bienvenida y debatida, no hay problema en decir “No lo sé” (Richard Feynman). Observa, no absorbas. “Estar en desacuerdo con las tres cuartas partes de la gente es el primer requisito de la salud mental”. (Oscar Wilde).

 EL MENSAJERO SÓLO PUEDE ENTREGAR SU MENSAJE A QUIENES ESTÁN EN SU MISMO NIVEL DE VIBRACIÓN QUE EL MENSAJE

La televisión amplifica la mentira y ciencia la verdad. Somos presos de lo que nos enseñaron por años, a través de la televisión y el cine, hasta que comenzamos a leer. Mientras existan maestros de pie, no habrá pueblos de rodillas, entonces merecemos una educación que nos enseñe a pensar y no a obedecer. El mensajero sólo puede entregar su mensaje a quienes están en su mismo nivel de vibración que el mensaje. Así que no te estreses por decirle cosas  personas que “no pueden” oírte” Billy Gates nos enseñó en 1981, que si Infectamos las computadoras con un virus y luego les vendemos el software antivirus, y en 2020 nos volvió a enseñar que si Infectamos a las personas con un virus y luego les vendemos la vacuna. ¿Entiendes como es el juego?

NO LO OLVIDES, DIOS SIEMPRE PUEDE MÁS.

La fe no solo hace que las cosas sean fáciles, hace que las cosas ocurran. (Lucas 1:37)