Inicio Videos INICIÓ LA SEMANA SANTA HOY CON EL DOMINGO DE RAMOS 2024

INICIÓ LA SEMANA SANTA HOY CON EL DOMINGO DE RAMOS 2024

49

En lima, miles de fieles llegaron a la Iglesia Las Nazarenas para participar en el recorrido de la imagen del Señor del Triunfo y en la santa Misa de Domingo de Ramos.


Redacción TV Perú – tvperu.gob.pe


Desde la madrugada, personas en sillas de ruedas, familias y adultos mayores, permanecieron en los exteriores de la Iglesia con sus palmas en mano para recibir la imagen que hizo un pequeño recorrido previo a la misa que inició la Semana Santa.

“Es importante que la sociedad peruana siempre siga las tradiciones en esta fecha para transmitirlas a las futuras generaciones y mantener ese fervor religioso”, señaló una fiel que fue parte del recorrido.

Además, entre las actividades que se realizarán en la iglesia Las Nazarenas se encuentran los cultos desde el lunes 25 y miércoles 27, con las misas a las 6 de la tarde esto por el vía crucis, el Jueves Santo habrá tres misas (6:00 p.m., 8:00 p.m. y 10:00 p.m.) y el Viernes Santo al mediodía se desarrollará el Sermón de las Siete Palabras y también; la celebración, pasión y adoración de la Santa Cruz.