Inicio Derechos Humanos HACE RATO QUE BIDEN DEBIÓ SER EXCOMULGADO: DESCARADAMENTE APOYA EL ABORTO Y...

HACE RATO QUE BIDEN DEBIÓ SER EXCOMULGADO: DESCARADAMENTE APOYA EL ABORTO Y CÍNICAMENTE SE DICE CATÓLICO

29

El cardenal Gerhard Müller ha arremetido contra el apoyo del presidente Biden al aborto, calificándolo de «infanticidio» y abogando por la excomunión de quienes promueven esta práctica.

Redacción infocatolica.com

El ex prefecto de la más alta oficina de doctrina del Vaticano, el cardenal Gerhard Müller, condenó el apoyo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al aborto, diciendo que es un «infanticidio» y que los que promueven el infanticidio deberían ser «excomulgados».

«La palabra “aborto” es demasiado blanda. La realidad es matar, asesinar a una persona viva. No hay derecho a matar a otra persona. Va absolutamente en contra del Quinto Mandamiento».

El cardenal hizo sus comentarios condenando al presidente Joe Biden durante una extensa entrevista con Life Site News en Roma. Su crítica directa a la muy pública y consistente postura pro-aborto de Biden se produjo poco después de que el presidente utilizara su Discurso sobre el Estado de la Unión de 2024 para prometer «restaurar Roe v. Wade como la ley de la tierra de nuevo».

Biden dice que es «indignante» prohibir el aborto en Florida

A pesar de todo, Biden continúa con su tufillo abortista. Ahora en Flórida calificó de «indignante» la decisión del Tribunal Supremo de Florida que ha provocado la reactivación de una prohibición a abortar a partir de las seis semanas que implementó el gobernador Ron de Santis.

Definitivamente, Biden se vuelve un Herodes de estos tiempos.