Inicio Noticias Nacionales EXMINISTRO DE SALUD HACE RATO TENÍA QUE ESTAR PRESO, PERO LA PRENSA...

EXMINISTRO DE SALUD HACE RATO TENÍA QUE ESTAR PRESO, PERO LA PRENSA MERMELERA LO DEFENDÍA

248

COMENTARIO FUERA LOS CORRUPTOS:

Sepan de una vez por todas que los laboratorios que mantienen a la OMS con aportes para que dé recomendaciones a las Naciones, algunas veces, cuando hay intereses lucrativos, compran Ministros, Funcionarios y Presidentes para que a través de ellos busquen enriquecerse a costa de las desgracias de los pueblos.

El exMinistro de Salud, Victor Zamora y todos los que han pasado desde el tiempo de Vizcarra principalmente, están manchados de lodo y contaminados de corrupción con tantos engaños en perjuicio del pueblo peruano.

Igualmente, hay un caserito de RPP, el médico huerta que todo lo comenta a favor de los intereses de los laboratorios y tampoco es investigado cuando es cómplice de los engaños que vienen de MINSA.

LA NOTICIA:

Laboratorio Roche lleva a Víctor Zamora a trabajar a EE.UU.

Empresa ganó contratos en gestión de exministro durante la pandemia. El extitular de Salud aseguró que todavía no está definida su vinculación con la multinacional.

¿Favor con favor se paga? Años después de que la Procuraduría Anticorrupción pidiera investigar a Víctor Zamora por presunto delito de colusión en la compra de pruebas rápidas y moleculares para detectar el COVID-19, ahora el Laboratorio Roche —una de las empresas que obtuvo contratos en el gobierno de Martín Vizcarra— tocó la puerta del exministro de Salud para ofrecerle un alto cargo en la multinacional.

Perú21 accedió a un documento donde Rolf Hoenger, director de Roche Pharma en América Latina, le da la bienvenida a Zamora y lo describe como un “destacado profesional de la medicina y la política de salud peruana”.