Inicio Actualidad FEMINISTAS CAVIARES ESTORBARON EN LA MARCHA LGTB

FEMINISTAS CAVIARES ESTORBARON EN LA MARCHA LGTB

381

Verónika Mendoza, Indira Huilca y Mirtha Vásquez aprovecharon en sacar «réditos políticos»


Redacción Expreso – expreso.com.pe


Las acusaron de «contaminar» la movilización LGBT.

Tras la participación de Verónika Mendoza en la marcha por el ‘Día del Orgullo’, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que la ex candidata presidencial utilizó la movilización para sacar “réditos políticos”.

Las acusaciones contra la política de izquierda fueron a raíz de que llevó carteles que decían “Fuera Dina” y “Cierre del Congreso”.

Incluso, Verónika Mendoza sostuvo una gigantografía con la frase “Orgullo LGBTQ+ contra el fascismo”, lo que causó molestia entre los usuarios de redes sociales y congresistas.

Las exparlamentarias Indira Huilca y Mirtha Vásquez también participaron de la marcha, junto a Verónika Mendoza. Según figuras de la comunidad LGBT, como Alberto de Belaunde, esta fue la movilización “más multitudinaria”.

GENTUZA Y RIDÍCULA

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, calificó a Verónika Mendoza, Indira Huilca y Mirtha Vásquez como “gentuza” y “ridículas”, considerando que utilizan la marcha con un fin político.

“Esta es la muestra de cómo está gentuza: Verónika Mendoza, Indira Huilca y Mirtha Vásquez utilizan la marcha del orgullo gay para réditos políticos. Estas tres son ridículas en todo sentido. ¿Qué hicieron por el colectivo LGBTIQ+ cuando cogobernaron con Castillo? ¡Nada!”, escribió a través de Twitter.