Inicio Noticias Nacionales ESTAMOS HACE RATO EN CRISIS POLÍTICA Y MORAL

ESTAMOS HACE RATO EN CRISIS POLÍTICA Y MORAL

102

Comentario de Fuera los Corruptos


No habrá uniones contranatura por el bien del país. Las intenciones de los rojos no son sinceras ni auténticas

Lo que quieren los «rojimios en el llanto» es llegar para dar el vuelto a los caviares que los echaron del poder.

La derecha, mientras tengan sus ambiciones y codicias partidarias y personales, no podrán mantener una unidad para acabar con rojos y caviares.

El país requiere madurez política, pero parece que, con este congreso, «no se puede pedir peras al olmo».


Redacción Diario Correo – diariocorreo.pe


Siete se perfilan para presidir el Congreso

Pertenecen a Perú Libre, Perú Bicentenario, Alianza para el Progreso, Renovación Popular y Fuerza Popular.

Algunos ya comenzaron diálogos informales, mientras que otros buscan una fecha prudente para oficializar las candidaturas a la Mesa Directiva 2023-2024

Uno de los potenciales aspirantes es Waldemar Cerrón, de Perú Libre. En diálogo con Correo, su vocero Flavio Cruz negó tajantemente que vayan a compartir una fórmula junto a Fuerza Popular para elección del nuevo titular del Legislativo.

Al ser consultado sobre tal versión, respondió: “Yo sí niego esa alianza, porque soy vocero. No tendría temor de decirlo. Han cogido a Waldemar Cerrón y le hicieron decir cosas y como él dice: ‘No a nadie’, es muy dialogante, por ahí lo han malinterpretado “, manifestó.

Insistió en que no buscará apoyo de las agrupaciones de derecha porque sus principales aliados son del sector de izquierda, donde -sostuvo- por lo menos tres bancadas le han prometido apoyo.

Aunque no quiso precisar cuáles son estos grupos parlamentarios, se deduce que serían el Bloque Magisterial, Juntos por el Perú y parte de Perú Bicentenario.