Inicio Noticias Nacionales ESTA VEZ LE TOCÓ A LA COORDINADORA NACIONAL DE DDHH: PROTESTA DE...

ESTA VEZ LE TOCÓ A LA COORDINADORA NACIONAL DE DDHH: PROTESTA DE LA RESISTENCIA

259

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN

Coordinadora de Derechos Humanos: pese a apoyar violentas protestas de Castillo, reclaman por manifestaciones en su contra

Entidad denunció supuestos ataques contra la labor y calificó de violentistas a quienes protestaban.

Coordinadora Nacional de Derechos Humanos llora en redes por ciudadanos que protestaron en su frontis.

LA NOTA:

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos se quejó de un grupo de ciudadanos quienes se encontraban en los exteriores de su sede protestando en contra de la cuestionada labor que viene realizando la organización. Esto pese a que defendieron incansablemente a los violentos manifestantes en las protestas a favor de Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, el colectivo de organizaciones calificó de “violentistas” a las personas que ejercían su legítimo derecho a la manifestación y aseguró que su accionar difama sus labores en defensa de los derechos humanos.

“En estos momentos, frente al local de la CNDDHH, el grupo violentista de La Resistencia difama la labor de los organismos nacionales e internacionales de defensa de los derechos humanos como la de la CIDH. Ante la presencia impávida de la Policía Nacional del Perú”, publicó la Coordinadora en su cuenta de Twitter.