Inicio Noticias Nacionales ESTÁ COMPROBADA LA MALA FE DE TUMBARSE A PATRICIA BENAVIDES CON LIBRETO...

ESTÁ COMPROBADA LA MALA FE DE TUMBARSE A PATRICIA BENAVIDES CON LIBRETO DIRIGIDO POR UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL VERDADERA QUE OPERA AL INTERIOR DEL MP.

25

LA EX FISCAL SUSPENDIDA PRECIPITADAMENTE POR LA JNJ A EXIGENCIA DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL JEFATURADO POR GORRITI TUVO EL MOTIVO PRINCIPAL:

1.- PATRICIA BENAVIDES PODRÁ TENER ERRORES ADMINISTRATIVOS Y GRADOS MÍNIMOS DE INGENUIDAD PERO NO ERA MANEJABLE PARA LOS FINES DE INTEGRAR LA ASOCIACIÓN DE PODER DE CONTROL QUE EJERCÍA GORRITI SOBRE LOS DEMÁS FISCALES.

2.-PORQUE PATRICIA BENAVIDES HABÍA PROBADO QUE NO TENÍA MIEDO ENFRENTARSE A LA CORRUPCIÓN ORQUESTADA POR GORRITI , ÉL MISMO QUE DESDE DÉCADAS MANEJABA LOS PODERES DEL ESTADO Y ORGANISMOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS . LA DEMOSTRACIÓN LA HIZO POR LAS DENUNCIAS QUE HACÍA A PRESIDENTES EN EJERCICIO Y NADIE LA

PODÍA PRESIONAR.

3.-POR ESO PATRICIA BENAVIDES REPRESENTABA UN OBSTÁCULO Y SU ELIMINACIÓN DE LA FISCALÍA ERA IMPERATIVA PORQUE SE LE VENÍAN LA ACELERACIÓN DE LAS DENUNCIAS HACIA SUS PROTEGIDOS PERSONAJES Y AUTORIDADES VINCULADOS CON ODEBRECHT

4.-POR QUE IBA A SACAR PARA LA OPINIÓN PÚBLICA, EL ACUERDO SECRETO CON ODEBRECHT QUE HICIERON LOS OPERADORES FISCALES DE GORRITI .

5.-QUE PARTE DE ESA ORGANIZACIÓN CRIMINAL AL INTERIOR DEL MP ERA UN MIMBRO FUERTE DE LA JNJ ,PRINCIPAL ENLACE CON VIZCARRA Y SALAS ARENAS .¿ QUIEN? ERA EL EXDEMÓCRATA CRISTIANO, ALDO VASQUEZ QUIEN ES EL CABECILLA QUE LO MUEVE TODO EN LA JNJ ACTUALMENTE.

6.-SE CORROBORA EL HECHO QUE PEDRO CASTILLO ,SABÍENDO EL «TEJE Y MANEJE» DE ESTOS ORGANISMOS SUPUESTAMENTE AUTÓNOMOS QUE CREÓ EL «LAGARTO» VIZCARRA,CONTABA CON UN NEXO ESCONDIDO Y GRAN ENLACE, TANTO EN LA JNJ Y EN EL PROPIO JNE DE SALAS ARENAS, SE DESNUDARON ABIERTAMENTE CUANDO EL GOLPISTA CASTILLO MANDÓ A DETENER A LA FISCAL DE LA NACIÓN, PATRIIA BENAVIDES, A DESAPARECER TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, MENOS A LA JNJ Y EL JNE.

«El Celador»