Inicio Noticias Nacionales EL VIL DICTADOR DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO SE BURLA Y MOFA CÁNDIDAMENTE...

EL VIL DICTADOR DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO SE BURLA Y MOFA CÁNDIDAMENTE DE TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA BANDA CRIMINAL «EL TREN DE ARAGUA» AL DECIR QUE «NO EXISTEN»

62

Congresista Montoya responsabiliza a autócrata del ingreso y aumento de bandas criminales llaneras en todo el Perú.

Redacción expreso.com.pe

El congresista Jorge Montoya (RP) emplazó al canciller Javier González-Olaechea a implementar métodos diplomáticos para repudiar futuras declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en defensa de la banda criminal llanera ‘El Tren de Aragua’.

Como se recuerda, hace unos días, el mandatario aclaró que esa organización “no existe” y resulta ser producto de una “ficción”.

“El canciller (Javier González-Olaechea) tiene que emplear los métodos diplomáticos para manifestar el desagrado de una influencia de esa naturaleza. Aquí tenemos pruebas de gente que fue víctima de esa banda delincuencial internacional, el Perú debe hacer un reclamo fuerte a Venezuela en ese sentido, así como lo está haciendo Chile”, dijo a EXPRESO.

Asimismo, responsabilizó a Maduro de la abundancia de bandas criminales en nuestro país, que a diario asesinan, roban y extorsionan a nuestros compatriotas.

“(Maduro) es una persona negativa que hizo mucho daño a su país, a la región en general y a nosotros. El envío de inmigrantes ilegales a nuestro país ha sido obra de él mismo. Estas afirmaciones son un insulto a las familias peruanas afectadas por la violencia que ha sembrado el temor en nuestras comunidades”, señaló.