Inicio Videos EL GENERAL ARRIOLA Y EL CORONEL LIENDO SON LOS PENSANTES MÁS PREPARADOS...

EL GENERAL ARRIOLA Y EL CORONEL LIENDO SON LOS PENSANTES MÁS PREPARADOS EN LA PROBLEMÁTICA DE SEGURIDAD NACIONAL

9

El Consejo de Unidad Nacional con la participación principal del jefe del comando conjunto es la mejor estrategia para vencer a las bandas criminales nacionales y continentales.

Lo único que no estamos de acuerdo es que existan jueces sin rostro, porque ello se puede suplir con tribunales especiales para esta clase de delitos de alteración del orden interno y seguridad nacional: Esa es la única forma de defender a la sociedad y a los ciudadanos para una tranquilidad pública.

Lo que hay que insistir es que el sistema judicial no es dinámico para estar a la velocidad del crimen organizado en esta clase de situaciones, por lo que el planteamiento y enfoque estratégico que plantean estos señores, es viable, integral y esperanzador.