Inicio Noticias Nacionales EL FALSO LIDER POLÍTICO. EL LOBO DISFRAZADO DE CORDERO: POPY OLIVERA

EL FALSO LIDER POLÍTICO. EL LOBO DISFRAZADO DE CORDERO: POPY OLIVERA

75

Comentario de Fuera los Corruptos

Estuvo al lado de Toledo, fue cuestionado por el excontralor Matute sobre su participación directa a favor de Odebrecht en la adjudicación de la carretera interoceánica sur.

Además, tiene pendiente las acusaciones sobre tráfico de influencias y lavado de activos en el caso Lava Jato y de la empresa Odebrecht que se sigue en el silencio.

Obviamente tiene interés que a Alejandro Toledo no lo toquen para que no hable de toda la corrupción con Odebrecht

LA NOTICIA DEL DIARIO CORREO

El líder del Frente Esperanza, Fernando Olivera Vega, llegó a Trujillo como parte de una cruzada nacional que ha iniciado con miras a las próximas elecciones presidenciales. El también excongresista comentó que la presidenta de la República, Dina Boluarte, y el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, ofenden los valores milenarios del Perú.

“En La Libertad ha aumentado la desnutrición infantil. Donde hay más desnutrición y ha crecido la pobreza es en la provincia de Pataz, donde hay oro, riquezas naturales. Pero a la vez que tenemos esa dramática realidad, se exhibe por el mundo la autodenominada ‘Madre del Perú’ con relojes costosísimos, de marcas, de lujos, al lado de un personaje [por Oscorima] cuya fortuna no está clara en cuanto a su origen.

Nos ofenden, ofenden nuestros valores milenarios, que se basan en el espíritu del trabajo, de la honradez, de la verdad”, afirmó Olivera ayer.

El eventual candidato presidencial también criticó al gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, por la inseguridad ciudadana que vive la región y sus constantes viajes al extranjero.

“Cómo es posible que el de plata como cancha se vaya a China con su hijito (César) y su secretario (Luis Valdez) y nadie investigue. Mientras eso pasa, en Trujillo y La Libertad sigue el crimen y hay sectores que no tienen ni agua”, cuestionó.