Inicio Noticias Nacionales EL CARDENAL BARRETO NO REPRESENTA A LA IGLESIA, ES UNA SIMPLE OPINIÓN...

EL CARDENAL BARRETO NO REPRESENTA A LA IGLESIA, ES UNA SIMPLE OPINIÓN DE UN OBISPO ROJO INFILTRADO EN EL REDIL DE LAS OVEJAS

66

Comentario de Fuera los Corruptos


La sobonería, la adulación al gobernante y el odio escondido es el sello de la hipocresía.

La hipocresía es fingir ser lo que una persona no es. Un hipócrita oculta su verdadero carácter o motivos, especialmente cuando asume una apariencia falsa de religión (proverbios 11, 9; 23, 7).

“Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía” (lucas 12:1).

Los laicos no escuchan su voz cuando hace política partidaria.


Redacción Diario Correo – diariocorreo.pe


El cardenal Pedro Barreto participó de la “Marcha blanca en Junín contra la Corrupción” y las actividades de aniversario de la PNP. Durante estas actividades, brindó declaraciones sobre la decisión del Tribunal Constitucional de liberar al expresidente Alberto Fujimori y mostró su indignación y rechazo a esta decisión.

“En estos momentos que vivimos en el Perú, una decisión como la que se ha dado, es como darle una cachetada al país y una cachetada que nos duele en el alma, porque en el país cuando hay una sentencia judicial se cumple hasta el último día, no hay privilegios para nadie porque la Ley es para todos y en ese sentido es muy importante transmitir la calma. Pero también, manifestar en casos como este nuestra indignación, el Perú tiene que vivir con tranquilidad y paz” dijo.

En otro momento el también arzobispo de Huancayo, manifestó que serán los juristas del país quienes tendrán que dilucidar sobre la decisión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. “Es un sentenciado y eso va crear un problema en el país”, dijo.

Barreto Jimeno señaló que se entiende que Alberto Fujimori es una persona de 85 años que ha estado durante muchos años en la cárcel, pero. “Creo que la sentencia nos hace tomar conciencia que el Poder Judicial en su momento admitió un grave error del presidente Fujimori. Pero, al mismo tiempo como personas con misericordia debemos ponernos en lugar de él” dijo.