Inicio Noticias Nacionales EL BIEN SIEMPRE VENCE AL MAL CUANDO SE ACTÚA CON FIRMEZA

EL BIEN SIEMPRE VENCE AL MAL CUANDO SE ACTÚA CON FIRMEZA

80

Comentario de Fuera los Corruptos


Las triquiñuelas, las mentiras y las farsas de los caviares han sido otra de las causas de las desgracias de corrupción organizada en el país en manos de estos grupos aliados en el mal.

Los lleva a esas conductas, la obsesión del poder, del dinero y del disfrute de la comodidad, sin importar las marginaciones y necesidades del ciudadano y familias pobres y comunes del Perú.

Por eso, es que inmoralmente, estos «sepulcros blanqueados» inflan globos fantasiosos, avalados por medios de comunicación «mermeleros» para aumentar la crisis política, social y moral, mediante confusiones en el ciudadano que se acostumbran a leer sólo los titulares en los quioscos y a ver canales difusivos de lo podrido y falsedades que al mal lo llama bien y al bien lo llama mal.

Esto se está viendo en el país por lo que todo peruano ya no debe dejarse engañar por tantos torpes y lentos de entendimientos que pululan en la prensa corrupta, como también de los judas propietarios de medios de comunicación que venden la grandeza y tradiciones de su pueblo por un puñado de dólares.


Redacción Diario Correo – diariocorreo.pe


LA BATALLA CONTINÚA

Patricia Benavides, titular del Ministerio Público, encargó la coordinación del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop) al fiscal Daniel Jara Espinoza.

Esto tras separar a la fiscal Marita Barreto en medio de una investigación que comprende a Benavides como líder de una red criminal enquistada en el Ministerio Público.

La decisión se hizo oficial mediante la Resolución de la Fiscalía de la Nación 3319-2023-MP-FN.

Jara Espinoza se desempañaba como jefe de la Oficina de Coordinación y Enlace de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.