Inicio Actualidad EL ARTE DE LA MÚSICA SE VA PERDIENDO CON CANCIONES INAPROPIADAS PARA...

EL ARTE DE LA MÚSICA SE VA PERDIENDO CON CANCIONES INAPROPIADAS PARA CUALQUIER EDAD

240

Peso Pluma es uno de los más populares de TikTok, por lo que debes saber que ya no es sorpresa escuchar a los niños cantando los corridos que se han ganado un lugar tanto en las plataformas digitales como en los lugares públicos.

Incluso en más de un negocio ya se encuentra prohibida la reproducción de estas canciones, sin embargo, este video llegó tan lejos que se hizo viral en TikTok.

Debes saber que la maestra recibió diferentes comentarios en el video, además de que algunas personas aplaudieron este gesto con sus alumnos para que no fomentará la violencia en ellos.

Maestra no pone a Peso Pluma

@maestramieldemaple ¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! 😌☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica ♬ sonido original – MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

Y es que debes saber que el video viral en el que una maestra no quiere ponerle canciones a sus alumnos de Peso Pluma desató diferentes comentarios.

Todo se dio debido a que la educadora quería poner música en el salón de clases, sin embargo, cuando le preguntó a los alumnos qué es lo que querían escuchar, se negó a sus peticiones.

Aunque los pequeños le pedían con cantos que pusiera dicha canción, la maestra aseguró que no era música para niños, por lo que no la pondría.

“Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela”.

Por lo que, en el video de TikTok muchos de los usuarios compartieron que se trataba de una manera de que los niños no escucharan dichas canciones y aplaudieron la acción de la docente.

Mientras que la maestra aseguró que aunque no podía erradicar este problema desde el inicio, ya que en la casa y todos los lugares públicos se siguen escuchando estas canciones.

Recuerda que en TikTok puedes encontrar diferentes videos con las canciones de Peso Pluma, por lo que esto solo podría ser el contraste del gran éxito que ha tenido el cantante.