Inicio Artículos DIOS SELLA ALIANZAS CON LOS PUEBLOS QUE LO SIGUEN

DIOS SELLA ALIANZAS CON LOS PUEBLOS QUE LO SIGUEN

209

Nadie puede limitar las Gracias de Dios para reflejar como muestra su refugio a través de la alianza con los pueblos que luchan por mantener la Fe y la historia cristiana y sagrada de una Nación.

Somos testigos directos que en el Perú el Señor selló su alianza con el pueblo peruano en la defensa de la vida, se dio cuando en dos ocasiones en plena marcha por la defensa de la vida que espontáneamente hacían muchos fieles adultos, jóvenes y niños se manifestó en un halo solar extraordinario a la manera de un arco iris de alianza en cada ocasión de las marchas para mostrar su amparo y refugio desde el cielo.

La respuesta llegó después, es que en el Perú existe una Constitución Política del Estado, ratificado por un Tribunal Constitucional, mediante sentencia definitiva y últimamente sellada y sacramentada por una ley congresal, que define por siempre: «LA VIDA SE INICIA DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN», goza el niño por nacer, de todos sus derechos y desarrollo humano, hasta su muerte natural, es decir en término integral se refiere al ser, biopsicosocialespiritual.

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?

Que ninguna ideología foránea, ideológica o de enfoques de género puede destruir la vida y su orden natural en ninguna etapa del desarrollo y proyecto humano.

No hay educación destructora de la mente y corazón de nuestros niños, ni ofensas o desnaturalizaciones a la institución de la familia y al matrimonio, no hay imposiciones de leyes abortivas, ni eutanasias, ni exterminación de ancianos para favorecer manejos poblacionales o presupuestos pensionario con la exterminación de «viejitos» para que el Estado cumpliendo órdenes de organismos mundiales, derriben nuestras murallas de protección cristiana de fe y esperanza.

Nosotros en conciencia sabemos que sólo Dios hace alianza con sus pueblos que lo aclaman y alaban y que no se dejan engañar por falsos profetas que hacen lobbies y corrompen al ser humano con pensamientos abstractos y enfoques ridículos.

Recuerden siempre, sólo Dios dirige los destinos de los pueblos con gobernantes formados en la integridad del ser, capaces de impedir que las fuerzas oscuras venzan a la luz de la Verdad, de la claridad, de la razón y de la Fe.

La Alianza con Dios está sellada y no vamos a permitir que nos arrebaten esos tesoros celestiales que cada seguidor de Dios, individual y colectivamente lo guarda como coraza y escudo para defendernos de los enemigos, con la convicción que Dios pelea a nuestro favor.

EL QUE QUIERA CREER QUE CREA

Pepe Galep