Inicio Derechos Humanos DINA BOLUARTE, ¡NO DESGRACIE AL PERÚ!

DINA BOLUARTE, ¡NO DESGRACIE AL PERÚ!

283

México por hacer lo mismo, rechazar la vida y promover leyes de abortos, sufren un asesinato cada día por cada aborto que aplican.

MALA SEÑAL:

Boluarte observa autógrafa de ley que reconoce derechos del concebido desde el momento de la concepción.

Usa la misma cantaleta de los caviares en contra del derecho a la vida y de la excusa de protección a la mujer.

LAS OENEGISTAS

Están detrás de Dina Boluarte para que no reconozca los derechos del concebido desde el momento de la concepción como lo dice la Constitución, la jurisprudencia del TC del 2009 y el Ordenamiento Jurídico del Perú.

¿CUAL ES LA TRAMPITA Y CONSIGNA INTERNACIONAL?

El acercamiento con los EE. UU. y los brazos de poder que son los Organismos Internacionales, a su vez, movidos por la superplutocracia global en su agenda definida de reducir la población, condicionan todo apoyo y financiamiento al Gobierno, a cambio, que aplique poco a poco leyes sobre el aborto.

¿Quiénes han sido movidos permanentemente, además, de las oenegistas y los de IDL y la Defensoría del Pueblo?

LOS DE SIEMPRE

El Ministerio de la Mujer, la Defensoría del Pueblo, sectores de educación y también de salud entre otros.

EN EL CONGRESO

Ruth Luque, Sigrid Bazán, Susel Paredes y gran parte de los Congresistas de Perú Libre.

EL ERROR DEL EJECUTIVO

Dina Boluarte y el Premier han sido sorprendidos o son cómplices por los ofrecimientos de ayuda financiera condicionada para dar pase a la introducción de leyes abortivas.

Los del Ejecutivo señalan que la vida se reconoce desde los 6 meses y, por eso, observan la Ley, lo cual demuestra una «ignorancia supina» y un «remedo» de las realidades europeas en que para ellos la vida no se inicia desde la concepción.

PROPICIAN DIVISIÓN ENTRE LAS MUJERES

Hay que recordarles que quien da inicio al embarazo es el concebido y no la mujer es quien da inicio al embarazo.

Las mujeres con amor de madre lo reconocen, lo sienten y lo anhelan.

En cambio, las mujeres feministas movidas por sus frustraciones, odios, intereses económicos y detestación a la maternidad lo rechazan.

LA NOTICIA

Gobierno observa autógrafa de ley que reconoce derechos al concebido: “Un retroceso y una barrera para acceder al aborto terapéutico”

El Ejecutivo ratificó que la iniciativa constituye una “barrera para el acceso a los servicios integrales de salud sexual reproductiva” como el aborto terapéutico y la Anticoncepción Oral de Emergencia (AOE) en casos de violación para evitar embarazos forzados.

SUS OBSERVACIONES:

‘Producida la implantación, no podemos hablar aún de persona en los términos que la conceptualizamos hoy en día (…) Las investigaciones conocidas llevaron al Parlamento inglés establecer que la viabilidad fetal ocurre en las 24 semanas de gestación, o sea, en seis meses’. ¡Rechazo totalmente la observación del Poder Ejecutivo, que pretende que se reconozcan los derechos del concebido a los seis meses!”, manifiesta la legisladora en un video, publicado en sus redes sociales.

CONGRESISTA AGUAYO RESPONDE

Oenegés abortistas podrían estar detrás de observación

Jáuregui de Aguayo adujo que la objeción del Ejecutivo podría ser de autoría de oenegés abortistas, dado que se contrapone al campo “científico” y “natural”.

“Usted (Dina Boluarte) está poniendo en peligro la vida de millones de peruanos que tienen el derecho de nacer. ¿Cómo es posible que haya firmado una observación a una ley que está totalmente en nuestra Constitución?”, dijo.