Inicio Noticias Nacionales DETUVIERON A SADA GORAY Y A MAURICIO FERNANDINI, LO CONFIRMÓ EL PREMIER...

DETUVIERON A SADA GORAY Y A MAURICIO FERNANDINI, LO CONFIRMÓ EL PREMIER OTAROLA

106

Otárola tras detención de Sada Goray y Mauricio Fernandini: Es un duro golpe a la corrupción de Castillo


Redacción Exitosa Noticias – exitosanoticias.pe


El premier Alberto Otárola confirmó la detención de la empresaria Sada Goday y el periodista Mauricio Fernandini quienes se encuentran investigados por el caso «Marka Group» por presunta organización criminal y otros delitos en agravio del Estado.

«No conozco detalles, simplemente he tenido comunicación con el ministro de Interior que ha confirmado estas detenciones y esperemos el desarrollo de las noticias para hacer mayores comentarios», señaló para los medios de comunicación. 

DETENCIÓN PRELIMINAR

A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior Nacional, indicó que el juez Raúl Justiniano Romero del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, dictó 10 días de detención preliminar contra Sada Goray Chong y Mauricio Fernandini Arbulú, por encontrarse investigados por los presuntos delitos de organización criminal y otros, en agravio del Estado. 

Juez Raúl Justiniano Romero del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, dictó 10 días de detención preliminar contra Sada Goray Chong y Mauricio Fernandini Arbulú, investigados por los presuntos delitos de organización criminal y otros, en agravio del Estado.

Sada Goray fue detenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, mientras que Mauricio Fernandini fue interceptado en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos, distrito de Santiago de Surco.  

De esta manera, el premier Alberto Otárola ha confirmado este viernes la detención de los investigados Sada Goray y Mauricio Fernandini por el caso «Marka Group» que habría formado parte de los actos de corrupción en el Gobierno de Pedro Castillo

DETENCIÓN DE MAURICIO FERNANDINI