ES INGÉNUO PENSAR QUE, A NOSOTROS MISMOS, COMO LO DICE UN MEDIO DE PRENSA LOCAL, NOS CORRESPONDA RECORDAR NUESTRA PATRIA.
PERÚ 21 EN LA LÍNEA DE LAS IZQUIERDAS CAVIARES PROPONE:
«En el mes de la patria lo que corresponde es recordarnos a nosotros mismos el potencial y el devenir histórico del Perú como nación. Y para ello no se necesitan himnos obligatorios ni patrioterismos baratos.»
COMENTARIO:
¡SON CHISTOSOS!
La prensa que está sometida a las consignas ideológicas extranjeras, que promueven destrucciones contra los valores patrios, cívicos y derechos constitucionales, valores y respeto, a la vida, la familia, el matrimonio, la búsqueda de justicia, son características de identidad peruana como fuente de dignidad y tradición que nuestro himno ha recogido simbólicamente, porque todos esos valores vienen del Dios de Jacob; sin embargo, a eso quieren denominarlo «patriotismo barato».
La patria al Eterno elevó el voto solemne que hacemos para que, desde lo alto, nos libre del terrorismo, de los comunistas y de toda la izquierda destructiva, nos motiva a «renovar el gran juramento» que rendimos al Dios de Jacob: siempre libres de toda clase de imperialismo de los poderosos mundiales, y de los países comunistas.
Si algunos tontos lo toman como detalles o simpleza o calidad superficial o que es irrelevante cantar el himno para tener anestesiado al pueblo, es, porque siguen la estrategia mundial de desaparecer el sentido de patria y de cristiandad en el mundo para imponer un sólo pensamiento a las naciones.
Estos medios de prensa prefieren cantar el himno de sendero luminoso y del terrorismo del MRTA como lo hicieron con hechos, traidoramente, el diario La República en la toma de la embajada de Japón.
Las consecuencias de todo ello es que el pensamiento rojo y caviar circula en escuelas, y universidades, precisamente por haberse anestesiado a todo lo que relaciona al Dios creador que, inclusive, nuestras fuerzas armadas y policiales tienen la obligación moral de hacernos recordar con orgullo, pues, todo eso que no quiere hacer la izquierda, es de intención malévola, parte de la estrategia mundial y en relación a nuestra patria para desperuanizarnos.