Inicio Derechos Humanos CUANDO DEFENDER LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN SE CONVIERTE EN MOTIVO DE...

CUANDO DEFENDER LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN SE CONVIERTE EN MOTIVO DE PERSECUCIÓN

419

Los cierres de seguridad de la sede provida fueron cubiertos con mensajes como “aborto libre” y “venganza transfeminista”

Redacción Hispanidad – hispanidad.com

Definitivamente ser provida y defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural se está convirtiendo hoy en día en motivo de persecución. 

Por ejemplo, en EEUU, activistas provida han acusado a la fiscal general de Nueva York, Letitia James, de intimidación y supresión de la libertad de expresión, después de que James demandara a un grupo provida y pidiera al tribunal que prohiba a sus miembros acercarse a menos de 10 metros de una clínica abortista, recoge Infocatólica de CNA

«Esta demanda es un ataque políticamente motivado contra la libertad de expresión, la libertad religiosa y el derecho natural», declaró a la CNA Bernadette Patel, mencionada en la demanda pero que no figura como demandada.

Y en Italia, la asociación Pro Vita & Famiglia denunció que su sede en Roma fue atacada el pasado 10 de junio, cuando la manifestación del Orgullo LGTB pasó por delante y según ha contado su presidente, Jacopo Coghe, se produjeron insultos y actos de “violencia verbal”, recoge Aciprensa

Los cierres de seguridad de la sede fueron cubiertos con mensajes como “aborto libre” y “venganza transfeminista”. También se han denunciado los vestigios del lanzamiento de huevos contra la entrada del local. “Nuevamente aquí está la intolerancia #LGBTQIA que sólo sabe insultar, denigrar, amenazar y quiere callar a todo aquel que piensa diferente”, ha señalado Coghe a través de Twitter.