Inicio Artículos Covid-19 y el 5G son una operación militar para Fenecer

Covid-19 y el 5G son una operación militar para Fenecer

517

Por Fernando De la Fuente García

HABLEMOS DE LO QUE DEBES SABER DEL CONTENIDO DEL VIDEO DEL DR RASHID BUTTAR

Dr. Rashid Buttar fue asesinado días después de decir lo que dijo en un video, en mayo de 2023, entonces debemos considerar el contenido de lo que dijo TAN CERCA de la verdad, que lo mataron para evitar que lo dijera. Esta señal 5G se lanzará en 2023, dice el Dr. Buttar. La vacuna contiene disparador ráfagas de 3X 5G de 15-18 GHZ para liberar el virus Marburg. El Dr. Buttar explica el descubrimiento reciente del virus Marburg instalado en las vacunas Covid dentro de una tecnología que lo liberará en el momento justo. Esto resultará en la muerte de casi el 100% de aquellos que recibieron una inyección o en buenas condiciones (¿temperaturas adecuadas?), y por lo tanto será el evento que la OMS utilizará para imponer el bloqueo final. — El Dr. Buttar fue asesinado días después de que se grabara un video de nombre “ESTA SEÑAL 5G SE LANZARÁ EN 2023”, dice Buttar.

TAN CERCA DE LA VERDAD, QUE LO MATARON PARA EVITAR QUE LO DIJERA

Dado que la estafa Covid-19 es una operación militar, no es de extrañar que aquellos individuos que revelan el Plan Militar y sus secretos, ya sea por información directa o deduciéndolos de información filtrada, o acertando a adivinarlos, se conviertan en objetivos principales para el asesinato, ya que todas las Fuerzas Armadas modernas La operación tiene un grupo de contraataque que se enfoca en los riesgos de inteligencia y realiza un seguimiento de los riesgos. Entonces, si Buttar fue asesinado días después de decir lo que dijo en este video, entonces debemos considerar el contenido de lo que dijo TAN CERCA de la verdad, que lo mataron para evitar que lo dijera.

SIENTO QUE ES CASI UN DÉJÀ VU: EL DR. RASHID BUTTAR

El Dr. Rashid Buttar fue asesinado por envenenamiento el 18 de mayo de 2023, después de transmitir un video las últimas declaraciones. Murió en el hospital. Decenas de millones morirán este año después de haber sido inyectados con la vacuna Covid 19. Hay algo de naturaleza crítica de lo que todos debemos ser conscientes, y esto es similar a febrero de 2020. Siento que es casi un Déjà vu o deja vu (es un término francés que significa “ya visto”) porque fue cuando empecé a hablar de esto por primera vez, el resto terminó, desafortunadamente desearía haberme equivocado, pero la mayor parte ha transcurrido desde entonces.

HABRÁ UNA SEGUNDA OLA MEDIANTE LA LESIÓN INDUCIDA POR LA VACUNA

La pregunta que siempre me hacían es: ¿Qué opinas de esta segunda ola de la que hablan? ¿Crees que habrá una segunda ola? Y yo dije, claro que va a haber una segunda oleada, pero no va a ser por el virus. Va a ser de la lesión inducida por la vacuna, que se verá agravada por el miedo que han creado, que se agravará aún más por la introducción de nuevas Tecnologías de Inteligencia Educación (I.E.) y el 5G, que algunas personas estaban diciendo que va a causar Covid.

LA SEGUNDA OLEADA NO VA A CAUSAR COVID CAUSARÁ UNA INTERRUPCION EN EL VOLTAJE HUMANO (PH)

Por supuesto que no va a causar Covid, pero la ciencia es claro que causa una interrupción en el voltaje, canales de calcio, causando una permeabilidad a muchos patógenos diferentes, especialmente los virus con envoltura, de los cuales el coronavirus es uno de esos tipos, pero para cualquier tipo de patógeno por lo que esta fue la preocupación en ese entonces. Y por supuesto, hemos visto que eso sucedió y luego las múltiples olas que salieron.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS IE,

Cuando estamos hablando de la introducción de Nuevas Tecnologías de IE (Inteligencia Educación) estamos hablando de la incorporación de la  Inteligencia Artificial (IA), y las nuevas tecnologías en la estrategia digital, para liderear el futuro. En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) y las nuevas tecnologías IE, se han convertido en una realidad con la que convivimos en nuestro día a día. Sin embargo, siguen siendo unas grandes desconocidas para la mayoría personas, sobre todo en las esferas directivas, gerenciales y de liderazgo.

LO QUE PARECE ESTAR EN CAMINO ES LO QUE SE HA INTRODUCIDO EN LAS VACUNAS TAL Y COMO LAS CONOCEMOS

Bueno, ahora hay algo que va a tener lugar, y he tenido múltiples confirmaciones de esto y de hecho escuche un video y hable con una de las partes que había publicado ese video, y  como mínimo, es inquietante, pero voy a seguir adelante y solo leer esto a usted: Es posible que algunos de ustedes hayan oído hablar de esto. Entonces, esencialmente, lo que parece estar en camino es lo que se ha introducido en las vacunas tal y como las conocemos, las vacunas Covid. Independientemente del tipo que hayan introducido en las personas a través de estas vacunas y los refuerzos posteriores, otros componentes. Todos hemos oído hablar de algunos de estos componentes. Se habla de la nanotecnología. Hay, por supuesto, un pico de proteína. Hay todas estas cosas diferentes que se han encontrado.

DENTRO DE ESAS VACUNAS HA HABIDO ÓXIDO DE GRAFENO, HIDRÓXIDO DE GRAFENO

Se han encontrado todo tipo de cosas diferentes dentro de esas vacunas y todavía hay cosas que no hemos descubierto. Sé que hace un año encontraron Roundup. ¿De acuerdo? Eso es glifosfato, es un herbicida en las vacunas, ahora, ¿Qué es Rounup? Un herbicida ¿Qué está haciendo dentro de las vacunas? No entendemos eso. Pero esta parte de la que voy a hablar ahora, es algo que ha sido, supongo que la palabra correcta es “tenía sospechas”, que están introduciendo algo en las vacunas que están diseñadas para causar un efecto perjudicial en un momento en que quieren que el efecto perjudicial tenga lugar.

TAL VEZ DOS INGREDIENTES INERTES RELATIVAMENTE INOCUOS CUANDO SE JUNTA SE VUELVEN UN DETONANTE PARA QUE OCURRA ALGO

Lo que significa que es casi como una célula durmiente dentro de tu propio cuerpo. Está ahí, no sabes que está ahí, no tienen efecto. Pero luego se puede invocar o desencadenar en función de cualquier tipo de señal o químico, o tal vez dos ingredientes inertes relativamente inocuos. Pero cuando se juntan hacen que ocurra algo y eso sería el detonante, por así decirlo, que haría que estas células durmientes dentro de su cuerpo se despiertan. Durante mucho tiempo, incluso antes de Covid, tuve la sensación de que se introducían en nuestros cuerpos cosas que no debían. Pero ahora tenemos la confirmación de esto y voy a ir específicamente y hablar con usted acerca de lo que realmente esta ahí.

HAY ALGO DENTRO DE LAS VACUNAS QUE ESTÁ SIENDO CONSIDERADO COMO UNA ARMA BIOLÓGICA

Así que esencialmente ahora de dos fuentes diferentes tenemos confirmación, y he hablado con una de esas fuentes yo mismo, que hay algo dentro de las vacunas que está siendo considerado como una arma biológica, que de nuevo no es un término nuevo, pero que este componente particular dentro de las vacunas. Es casi como una carga útil y pienso en una carga útil. ¿Qué significa eso, una carga útil? Una carga útil es como cuando hay una detonación, tienes un camión o un remolque y tiene un montón de dinamita o explosivos en él.

Y ESAS RÁFAGAS CREARAN UNA SEÑAL QUE LIBERARÁ LA CARGA ÚTIL CONTENIDA EN EL HIDROGEL DE LAS VACUNAS.

Así que lo llaman una carga útil. Está diseñada para producir una erupción o una detonación masiva. Así que lo llaman carga útil porque no sería como una embestida normal. Sería como un ataque masivo. Así que habrá una carga útil con algún tipo de patógeno que se activara mediante una secuencia de ráfagas 5G. Estas serán básicamente de 16 a 18 GHz de frecuencia y serán esencialmente tres ráfagas que serán secuenciales y duraran un minuto.  Y esas ráfagas crearan una señal que liberará la carga útil contenida en el hidrogel de las vacunas.

¿QUÉ HAY EXACTAMENTE AHÍ? SE SUPONE QUE HAY TRES PATÓGENOS

Estos tres patógenos son  – no estoy 100% seguro de lo que estos patógenos son – pero uno de ellos es lo que ellos llaman el virus de Marburg, que es esencialmente un patógeno que imita la fiebre hemorrágica, que crea un componente de fibra hemorrágica. Es similar a eso. Y de acuerdo con – si usted mira para arriba, se dice que hay un 22% y hasta un 90% de mortalidad, y Google dice que es un 88% de mortalidad – lo que significa que de cada cien personas que lo consiguen, el 88% o 88 de cada 100 morirán.

ES UNA SECUENCIA DE TRES RÁFAGAS DE FRECUENCIAS 5G QUE TENDRÁN 60 SEGUNDOS DE DURACIÓN,

Ahora, que está diseñado para justificar, una vez que la liberación ha tenido lugar, una vez que la señal, que la señal de las torres 5G señala esta liberación – permítame toma eso de nuevo –  es una secuencia de tres ráfagas que duran un minuto de duración, y está utilizando la frecuencia de 18GHz, o tal vez es la frecuencia de 16 GHz, no sé específicamente cual, pero es entre 16 y 18 HGZ, hará que el hidrogel para liberar esta carga útil de un virus o carga viral, y se supone que son tres tipos diferentes – no se todos los tres tipos diferentes, como he mencionado – pero Marburg se supones que es uno de ellos.

CUANDO ESO OCURRA, TODOS LOS QUE HAYAN RECIBIDO LA VACUA Y LOS REFUERZOS TENDRÁN EL VIRUS DE MARBURG LIBERADO.

De nuevo, sabemos que la tasa de mortalidad es del 22 al 90 %. Pero ahí es cuando alguien lo encuentra de forma natural, por así decirlo, ya sea que esté dentro de su cuerpo, ya introducido y ahora liberado dentro de su cuerpo, probablemente tendrá una tasa de mortalidad del 100% lo que significa que todo el que lo tenga, se activará y se liberará. Y cuando esto suceda, si obviamente, estas personas van a morir. Y por lo tanto estamos hablando no de cientos de miles, estamos hablando de millones y millones de personas en todo el mundo, van a tener este efecto.

LA GENTE NO FUE LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA USAR SU PROPIO CEREBRO Y MIRAR LA CIENCIA

Pero, ¿Qué es aún más preocupante? Y lo que podría ser más preocupante que eso, chicos, recuerden, todo el mundo tenía una opción. Algunas personas eligieron tomar esto, la gente corrió para ello. Y no puedo decir que estoy decepcionado, porque cuando has hablado tanto como yo sobre este tema, y has tratado de advertir a tanta gente como yo he tratado de advertir, y todavía lo hacen, en cierto punto, dices, no hay mucho que pueda hacer. Y no voy a sentarme aquí a derramar lágrimas porque la gente no fue lo suficientemente inteligente como para usar su propio cerebro y mirar la ciencia. En lugar de eso, se subieron al carro y  se creyeron lo que les decían.

¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TENER UN TRABAJO ES MÁS IMPORTANTE QUE TU VIDA?

Porque es ese punto, la gente tiene que ser responsable de sí misma, ¿No? Cosechas las recompensas y pagas las consecuencias de tus acciones. Y esto es algo que he estado insistiendo, y la mayoría de ustedes lo saben, y muchos de ustedes han estado hablando de esto tanto tiempo como yo he estado hablando de ellos. Más de dos años en este punto y no puedo sentir lastima por esas personas.  Ahora, por supuesto, puede haber algunas personas que se vieron obligados a hacerlo, pero incluso entonces las advertencias estaban ahí cuando la gente me decía; “¿Oh que se supone que debo hacer? Tengo que hacerlo, es mi trabajo y si no lo hago me despedirían.” ¡Se trata de tu vida! ¿Me estás diciendo que tener un trabajo es más importante que tu vida?

ADIVINA QUÉ, AL MENOS ESTARÍAS VIVO, SIN HOGAR PERO VIVO

Así que vas a seguir adelante y vas a hacer ese trabajo, y luego te vas a pegar el tiro porque piensas; bueno, me están obligando a hacerlo y tengo que hacerlo por mi trabajo. Dios mío, preferiría que la gente me dijera, bueno, ¿Qué se supone hacer? Acabaría si hogar. Bueno, adivina qué, al menos estarías vivo. Sin hogar y vivo frente al disparo y estar muerto en los próximos seis meses a dos años. No creo que haya mucho donde elegir. ¿Cómo puedes decir eso?  “¡Oh! Bueno, me están obligando” a menos que te amarren y te pongan un arma en la cabeza, y te digan que te inyectes o te volaré la cabeza, esa es la única forma que te pueden forzar, y yo diría entonces volarme la cabeza, no me pondré la vacuna. Pero así soy yo.

HABLEMOS DE LO QUE DEBES SABER SOBRE EL VIRUS DE MARBURGO

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DEL VIRUS DE MARBURGO?

Según la Dra. Leana Wen, la enfermedad es causada por el virus de Marburgo, que pertenece a la misma familia de virus que el virus del Ébola. Al igual que el Ébola, el Marburgo causa una fiebre hemorrágica severa que afecta múltiples sistemas de órganos y puede incluir sangrado profuso, y afecta tanto a humanos como a primates no humanos. La infección viral es una enfermedad zoonótica, lo que significa que el origen de la enfermedad es la transmisión de animales a humanos. Con brotes anteriores, los murciélagos frugívoros han sido identificados como anfitriones del virus Marburgo, desde donde el virus se transmite a las personas.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS Y QUÉ HACE QUE ESTA ENFERMEDAD SEA TAN PELIGROSA?

Según la Dra. Leana Wen La enfermedad del virus de Marburgo es extremadamente mortal y es altamente contagiosa cuando se entra en contacto directo con una persona infectada. Con brotes anteriores, las tasas de letalidad oscilaron entre el 24 % y el 88 %, con una tasa de letalidad promedio de alrededor del 50 %. Eso significa que aproximadamente la mitad de las personas que contraen la enfermedad morirán a causa de ella. Los síntomas a menudo comienzan repentinamente, y los pacientes infectados experimentan fiebre alta, dolor de cabeza, dolores musculares y malestar general. También es común tener dolor y calambres abdominales y diarrea acuosa intensa.

ESTA ENFERMEDAD ES COMO EL ÉBOLA

Según la Dra. Leana Wen, es una fiebre hemorrágica, en la que los individuos infectados sangran por múltiples orificios. Externamente, los pacientes pueden sangrar por la nariz, las encías y los ojos, y la hemorragia interna se manifiesta como sangre en el vómito, la orina y las heces. La pérdida severa de sangre puede causar shock y muerte. El período de incubación, el período desde la infección hasta el comienzo de los síntomas, es de dos días a tres semanas. La mayoría de los síntomas comienzan en una semana y la muerte ocurre entre ocho y nueve días después de los síntomas iniciales.

¿CÓMO SE PROPAGA EL VIRUS DE MARBURGO?

Según la Dra. Leana Wen, al igual que el Ébola, Marburgo se transmite a través del contacto directo de persona a persona. Eso incluye el contacto con sangre u otros fluidos corporales u objetos contaminados con los fluidos corporales de una persona infectada, como ropa de cama, ropa, agujas y otros equipos médicos. También se documentaron algunos casos en los que el semen de un hombre que se recuperó de Marburgo se transmitió a sus parejas.

Las personas con mayor riesgo de Marburgo son las personas en contacto directo con personas infectadas. Eso incluye a miembros de la familia, cuidadores y trabajadores de la salud. Las personas con sospecha o confirmación del virus de Marburgo deben aislarse. Quienes los atiendan deben usar batas protectoras, guantes y máscaras para evitar el contacto físico directo con el paciente.

¿EXISTE UNA VACUNA? ¿CÓMO SE TRATA LA ENFERMEDAD POR EL VIRUS DE MARBURGO?

Según la Dra. Leana Wen, no se ha desarrollado ninguna vacuna contra el virus de Marburgo, aunque existe una vacuna experimental y otras vacunas candidatas. No existe un tratamiento antiviral específico. Los pacientes infectados son tratados con terapias sintomáticas y de apoyo, lo que significa que recibirán líquidos, oxígeno y transfusiones de sangre según sea necesario.

¿QUIÉN DEBERÍA PREOCUPARSE POR EL VIRUS DE MARBURGO?

Según la Dra. Leana Wen, dice que en este momento, se han encontrado casos de la enfermedad del virus de Marburgo solo en los dos países, Guinea Ecuatorial y Tanzania. Se están realizando esfuerzos para contener estos brotes. La contención exitosa ocurrió en el pasado. Marburgo no es una enfermedad nueva: se detectó en 1967 después de brotes simultáneos en Alemania y Serbia. Desde entonces, se produjeron numerosos brotes, incluso en Uganda, la República Democrática del Congo y, más recientemente, en 2022, en Ghana.

LOS INDIVIDUOS QUE LO TRANSMITEN A OTROS SON GENERALMENTE SINTOMÁTICOS.

Según la Dra. Leana Wen, aunque el virus de Marburgo causa una enfermedad grave, hay formas de contenerlo. Los individuos que lo transmiten a otros son generalmente sintomáticos. Además, el virus de Marburgo no se transmite por el aire, eso hace que sea más fácil de controlar. Los dos brotes de Marburgo en África Occidental y Oriental deben ser monitoreados de cerca. Los trabajadores de la salud en estas regiones deben estar en alerta máxima y deben acelerarse los esfuerzos para probar una vacuna y los tratamientos. En este momento, no hay necesidad de que la mayor parte del mundo se preocupe por el peligro de infección de Marburgo. Sin embargo, el virus de Marburgo es otro recordatorio de los muchos patógenos zoonóticos que pueden causar daños graves a la salud humana.

HABLEMOS DE LAS FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS PARA ENTENDER DESPUÉS EL EFECTO EN LOS VACUNADOS

EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO DESDE SU PUNTO DE VISTA DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Respecto de la Tecnología 5G comienzo por mencionar la opinión de la destacada Dra. Ana María Oliva, de la Universidad de Barcelona, experta en temas de radiaciones electromagnéticas, y que es muy exacta al describir el espectro electromagnético desde su punto de vista de las ondas electromagnéticas ionizantes y no ionizantes que nos pueden dar respuesta a varias interrogantes como ¿Cuál es el problema con el 5G? ¿Qué es lo que está ocurriendo ahora? ¿Por qué todo el mundo está hablando ahora del 5G? y ¿Por qué deberíamos haber estado hablando de esto desde hace mucho, mucho tiempo? Seguramente te habrás preguntado ¿Por qué en este momento todo el mundo está hablando del 5G?, ¿Por qué hay manifestaciones para que el 5G no salga adelante?, ¿Por qué hay gente que te dice “va”, si fuera algo importante ya lo sabríamos?

LAS TECNOLOGÍAS QUE VENIMOS UTILIZANDO SE HAN CONVERTIDO EN ÁNGEL O DEMONIO

Quiero que veamos un poquito porque estamos en este punto en el que algo aparentemente la evolución natural de una serie de tecnologías que venimos utilizando, se ha convertido en ángel o demonio,  por un lado no nos venden todo el progreso que nos va a traer el internet de las cosas, la velocidad grande de trasmisión, la capacidad de estar comunicados, de abrir la puerta, encender las luces solo con tu voz y todo un montón de supuestas mejoras en el nombre del progreso, de poderte descargar las cosas a toda velocidad, y no tener tiempos de espera con los videos.

TECNOLOGÍA 5G Y EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO

Y por otro lado hablan de que la Tecnología 5G como el gran demonio, el gran mal que nos va a matar, el gran mal que está matando todos los pájaros, el gran mal que está matando a las abejas, que está acabando con todo, ¿Quién tiene la razón? ¿Hay alguien que tenga la verdad? Vamos a ver un poquito más, primero, para poder entender que es lo que está pasando con el 5G, me tengo que ir un poco hacia atrás, para que puedas entender, porque estamos donde estamos, y voy a empezar con el punto número uno, el Espectro Electromagnético.

¿Y QUÉ ES ESO DE ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO?

El Espectro Electromagnético es una manera de representar todas las posibles Frecuencias que puede tener un determinado tipo de Energía que es la Energía por Radiación Electromagnética, y que son de la misma naturaleza. Pero como los humanos somos muy creativos, le hemos puesto nombres diferentes, a saber: Radiaciones de Baja Frecuencia, Radiaciones de Radiofrecuencia, Radiaciones de Microondas, Radiaciones Infrarrojas, Radiaciones de Luz Visible, Radiaciones de Luz Ultravioleta, Radiaciones de Alta Energía, Radiaciones de Muy Alta Energía,  Radiaciones de Rayos X, Radiaciones de Rayos Gamma, todo eso son nombres que hemos ido poniendo a un tipo de Energía completo.

¿CUÁL ES EL PUNTO IMPORTANTE DE ESTAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS?

La Radiación Electromagnética puede tener frecuencias diferentes.  ¿Por qué menciono esto? Bueno pues porque cuando estamos hablando de teléfonos móviles, estamos hablando de Radiaciones Electromagnéticas. ¿Cuál es el punto importante de estas Radiaciones Electromagnéticas? Punto número 1, muchas de estas radiaciones son naturales; punto número 2, la mayoría de las que estamos recibiendo hoy en día NO son naturales, es decir, han sido creadas por el hombre y afectan, hacen daño.

LA TECNOLOGÍA 5G

Muy bien, con motivo de la de la International Conference  “5G Peligro gigantesco para la salud” – Polonia – Zona libre de 5G Cracovia, en diciembre 14, de 2018 Dr. Barrie Trower fue entrevistado por Sir Julian Rose de Inglaterra. El 28 de febrero del 2019, cabe destacar que el Dr. Barry Trower es un renombrado Físico Británico y Experto en Armas de Microondas, ha trabajado para la Royal Navy Británica y el Servicio Secreto Británico y es el Líder Mundial en Radiación por Microondas. Les comparto un fragmento de su entrevista.

ES UNA FRECUENCIA PARTICULARMENTE PELIGROSA POR SU ALTA RESONANCIA

Dr. Barry Trower dijo: 5G tiene una frecuencia más alta y para ello se necesita un transmisor cada 150 metros, o sea en cada poste o en cada árbol. 5G se ha estado viendo que es particularmente más peligroso, sobre todo en las áreas en las que se ha ido instalando. Por ejemplo, se encontró alrededor de cien pájaros muertos en el área de un transmisor y en otra se encontró ganado que había muerto. Es una frecuencia particularmente peligrosa por su alta resonancia. Lo que quiere decir es que matemáticamente hablando, es tan complejo que nadie puede predecir el daño que puede causar, ni siquiera los que la fabricaron.

LO QUE LE LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE LA FRECUENCIA DE LA PARTE ALTA DEL 5G ES MUY CERCANA A LA FRECUENCIA DE LAS NUEVAS ARMAS

Hay una nueva arma, cuyo sobre-nombre es “the growler” que puede ser enviado desde aviones o vehículos. El growler puede destruir los sistemas neurológicos y fisiológicos en el cuerpo de una manera muy rápida, como control de masas (crowd control). Los fabricantes no admiten que puede causar daño, ellos sólo dicen que no han encontrado que cause algún daño, pero lo cierto es que se está usando como un arma y la verdad es que no puedes tener algo que incluso mujeres embarazadas y niños pueden usar y por otro lado se usa como controlador de masas y asegurar que la potencia de uno y de otro son diferentes no tiene sentido.

LA FRECUENCIA DEL 5G VA A SER MUCHO PEOR, PORQUE SE VA A MEZCLAR CON EL WI-FI PARA SER UN ARMA DE ALTA FRECUENCIA

Hay que recordar que con las microondas hay las de larga-baja dosis puede ser igual o incluso más peligrosas que las cortas-alta dosis. De manera que 5G está representando ser una pesadilla pues ya estamos viendo por ejemplo una reducción de hasta el 70% de frutas; 60% reducción de insectos polinizadores de árboles. Se está sospechando que ya está matando ganado y pájaros como ya se mencionó, pero el problema principal no es sólo con el 5G, es también con los otros G’s, pero el 5G va a ser mucho peor, porque se va a mezclar con el Wi-Fi, el cual tiene una frecuencia ya probada de ser un arma de alta frecuencia. Dejando atrás lo de las armas, 5G, en un país como Polonia, con gran cantidad de bosques, 5G les va a hacer mucho daño.

EL SISTEMA 5G ES UN SISTEMA DE ARMAS DIRIGIDAS

El Gobierno Mundial está diseminando Armas de Destrucción Masiva en el ámbito civil, y estas Armas estarán en zonas públicas, pulsando e irradiando sin parar y será solo una cuestión técnica, para que alguien tenga la voluntad de pasar de la irradiación que no es letal a aquella que si lo sea.

La Industria Armamentística se regocija con esta Arma. Saben perfectamente que el 5G es un Arma y se están burlando de nosotros. Estoy diciendo que esto no será dentro de 5 años, sino que es ahora mismo. Necesitamos empoderarnos y dejar de utilizar las redes sociales para enviar chistes, eso no nos va a ayudar en nada, y mucho menos a salvar vidas. Debemos usar las redes para brindar información que salve vidas.

HABLEMOS DE LOS AMISH DEL CONDADO DE LANCASTER PENSILVANIA

STEVE KIRSCH: ME ADENTRE EN EL MUNDO AMISH

Ayer me acerque al condado de Lancaster (Pensilvania), me adentre en el mundo Amish, recorrí casa por casa, casa por casa. De hecho fui a la casa de un pariente de Gideon King, Él es la  única persona, de la que se tiene registro en la comunidad Amish que “supuestamente” murió de Covid, por lo que yo sé. Dicen que hay (tal vez) unas 5 personas en el condado de Lancaster, que murieron de Covid, pero nadie me pudo decir los nombres de las 5 personas.

GIDEON KING QUIZÁS MURIÓ POR LOS PROTOCOLOS DEL COVID. ¿COMPRENDEN LA IDEA?

Ofrecí una recompensa de $2,500 dólares en un twitter. ¿Alguien sabe los nombres de las 5 personas de Lancaster que murieron por Covid? Nadie fue capaz de nombrar a más de una persona. Todos nombraron a Gideon King, una sola muerte. Así que termine yendo a la casa de Sam King, quien es pariente de Gideon Kung y conversamos. Él no sabe si Gideon murió de Covid o no. Murió en el hospital “suponen” que fue Covid, pero quizás murió por los protocolos del Covid. ¿Comprenden?

ASÍ QUE, ANALICEMOS A LOS AMISH.

Hice un cálculo: supongamos que murieron 5 personas Amish, porque la gente comenta “cro que hay algunos, creo que hubo 5 muertes Amish” pero entonces les pregunté por los nombres, y nadie me los pudo dar, pero supongamos que existen, digamos que murieron 5 personas Amish. Eso significa que la mortalidad de los Amish fue 90 veces menos que el índice de mortalidad (y contagio) de los Estados Unidos) los Amish tuvieron 90 veces menos muertes de Covid que el resto de los Estados Unidos.

LOS AMISH NO SE VACUNARON Y NO HUBO COACCIÓN

Ahora bien, ¿Cómo es posible? Pues es posible porque los Amish no están vacunados, y porque los Amish no siguieron ninguno de los protocolos del CDC (Centro de Control de Enfermedades) No tuvieron cuarentenas (encierros) No utilizaron mascarillas, no se distanciaron. No se vacunaron y no hubo coacción en la comunidad Amish para ser vacunados. Básicamente ignoraron todos los protocolos que el CDC publicó. Ignorar esos protocolos les significó una mortalidad 90 veces menos que la del resto de los Estados Unidos.

SI HAY OTRA PANDEMIA HAY QUE HACER LO QUE FUNCIONÓ

Así que ustedes hablan de seguir los protocolos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) ¿Por qué mejor no hacemos lo que funcionó? De hecho ¿No sería genial si hay otra pandemia que Pensilvania siguiera los protocolos de los Amish en vez de seguir los de la OMS? Estaríamos mucho, mucho mejor.

LA PONENCIA SOBRE LA GRIPE DEL 5G QUE PRESENTÓ EL DR. THOMAS COWAN

Durante la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 de marzo de 2020 el Dr. Thomas Cowan presento una ponencia sobre La Gripe del 5G, y comenzó citando algo en relación a este coronavirus, advirtiendo que cuando conozcan la obra de Rudolf Steiner, tendrán la respuesta antes, pero necesitan calcular los detalles, en 1918, después de la gran pandemia de gripe española en 1918, se le preguntó a Steiner a que se había debido aquello, y él contestó, los virus son simplemente la expresión de una célula intoxicada.

IMAGINEN QUE SON ESPECIALISTAS EN DELFINES

Los virus, son trozos de ADN, ARN, o de alguna otra proteína que se han expulsado de la célula, se manifiestan cuando la célula está envenenada, no son la causa de nada, y la primera manera que se me ocurre de animarles a que reflexionen sobre esto es que  imaginen que son especialistas en delfines, de acuerdo, y que han estudiado los delfines del círculo polar desde hace cientos de años, o por lo menos durante un largo periodo de tiempo. Los delfines están bien, y luego de repente te avisan y te dicen que casi todos los delfines están muriendo en el círculo polar ártico, ¿Podrías venir a investigarlo? ¿De acuerdo?

Y SOLO USTEDES SE PUEDEN PLANTEAR UNA PREGUNTA Y LEVANTEN LAS MANOS PARA INDICARLO

¿Cuántos de ustedes responderían quiero estudiar al delfín para ver su genoma? La respuesta seria nadie, porque es una estupidez. ¿Cuántos de ustedes dirían quiero verificar si éste o aquél delfín es portador de un virus que sería contagioso y que se trasmite a los demás delfines enfermándolos? La respuesta seria uno o nuevamente ninguno, ¿Cuántos de ustedes dirían no será que están envenenando agua?, la respuesta seria esta vez, todos. ¿Por qué? porque eso es lo que ocurre.

Las células se encuentran intoxicadas y ellas intentan limpiarse excretando residuos, que nosotros denominamos virus. Si se estudian las teorías actuales de los virus, la última Conferencia del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos que habla de la complejidad de los virus constataran que si corresponde totalmente con las teorías actuales sobre lo que son los virus.

¿CUÁNTOS DE USTEDES PIENSAN QUE LA RANA TUVO UNA ENFERMEDAD GENÉTICA?

De niño y en la medida en que me hacía mayor tuve un dramático ejemplo de ello, .fuera de mi casa hacia la derecha había unos pantanos, y estaban llenos de ranas y me despertaban por la noche, daban golpes en los cristales en primavera hacían un ruido espantoso, y con el tiempo todas las ranas fueron desapareciendo, Ahora bien ¿Cuántos de ustedes piensan que la rana tuvo una enfermedad genética?, ¿Cuántos piensan que las ranas tenían virus? ¿Cuántos piensan que alguien le hecho DDT al agua?, pues eso es lo que pasó.

LAS ENFERMEDADES SON UNA INTOXICACIÓN, ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA VACUNAS SON LA CAUSA

Ahora me desvió un instante, ¿Qué paso en 1918?, cada pandemia de estos últimos 150 años, se corresponde a un salto cuántico en la electrificación de la tierra,  en 1918, a finales de otoño de 1917 se introdujeron las ondas de radio en todo el mundo, cuando se expone a cualquier ser vivo a un nuevo campo electromagnético se le envenena y unos cuantos mueren y los demás entran en una especia de inactividad. Y lo interesante es que hacen que vivan algo más de tiempo pero enfermos. Con la Segunda Guerra Mundial se inició una nueva pandemia con la introducción de los radares en toda la tierra, envolviendo la tierra con los campos electromagnéticos emitidos por los radares, era la primera vez que los seres humanos se veían expuestos a algo así.

PORQUE LAS PERSONAS QUE FUERON INTOXICADAS EXPULSARON TOXINAS PARECIDOS A VIRUS

En 1968 hubo la gripe de Hong Kong, era la primera vez que la capa protectora del cinturón de Van Hallen cuya función es la de integrar los rayos cósmicos procedentes del Sol, de la Luna, de Júpiter, etc., de integrar todo eso y distribuirlo a todos los seres vivos terrestres, pues bien, en el cinturón de Van Hallen se colocaron satélites que emitieron frecuencias radioactivas, al cabo de seis meses, se produjo una nueva epidemia viral ¿Por qué viral?, porque las personas que fueron intoxicadas expulsaron toxinas parecidos a virus.

SE REPITIÓ LA PRÁCTICA UNA Y OTRA VEZ PERO NO CONSIGUIERON DEMOSTRAR EL CONTAGIO

Las personas creyeron que se trataba de una epidemia de gripe, en 1918 en el Ministerio de Sanidad de Boston, decidieron analizar el carácter contagiosos de una epidemia, lo crean o no, tomaron a cientos de personas que tenían gripe, les extrajeron las mucosidades de la nariz y se las inyectaron a sujetos sanos que no tenían gripe, como resultado fue que ni una sola vez lograron hacer enfermar a uno solo de aquellos sujetos sanos. Se repitió la práctica una y otra vez pero no consiguieron demostrar el contagio.

TODO ESTO LO PUEDEN USTEDES LEER EN UN LIBRO QUE SE LLAMA ARCOÍRIS

Incluso lo hicieron también a través de caballos que supuestamente habían cogido la gripe española, colocaron sacos sobre sus cabezas y el caballo estornudaba en el saco, luego colocaban el saco con estornudo al caballo siguiente y no caía enfermo, todo esto lo pueden ustedes leer en un libro que se llama Arcoíris Invisible de Arthur Robert Firstenberg. El realizo una cronología de todas las etapas de electrificación de la tierra y de cómo al cabo de unos seis meses se producía una nueva pandemia de gripe en todo el mundo.

SI TODAS LAS ONDAS DE ELECTROMAGNÉTICAS DE RADIOFRECUENCIA SE PUEDEN ENVIAR MEDIANTE UNA SEÑAL, LLEGARÍAN A JAPÓN AL INSTANTE

No hay otra explicación, como podría propagarse desde Kansas hasta Sud África en dos semanas, de manera que en todo el mundo se manifiesten los síntomas de la gripe, a pesar de que la forma de transporte era en caballo y en barco, es algo que ellos no pueden explicar, no sabemos cómo se produce, fue la concusión de aquella prueba. Pero si se ponen a pensar en ello, todas esas ondas de radio y demás frecuencias que algunos de ustedes y yo llevamos en el bolsillo o tenemos en la mano, podemos enviar una señal y llega a Japón al instante.

HABLEMOS DE LA RESONANCIA SCHUMMANN

DRAMÁTICO SALTO CUÁNTICO EN LA ELECTRIFICACIÓN DE LA TIERRA

Por tanto, aunque no crean que existe un campo electromagnético que interconecta al mundo en pocos segundos, no haría falta discutirlo, es un hecho que experimentamos a diario, y agregaré algo más, en estos últimos seis meses, se ha producido un dramático salto cuántico en la electrificación de la Tierra,  estoy seguro de que muchos de ustedes saben de qué se trata, se llama Tecnología 5G, habrá unos 20,000 satélites que están emitiendo radiaciones.

LAMENTO MUCHO RECORDARLO PERO NO ES COMPATIBLE CON LA SALUD

Las radiaciones que se emiten dentro de sus bolsillos, de sus manos, junto a tu cabeza al hablar por teléfono, y que además se calienta cuando hablamos, y que estamos utilizando continuamente, y algo muy importante eso no es algo compatible con la salud (ondas electromagnéticas ionizantes y no ionizantes, porque nos consideran seres humanos formados con el 70 % de agua saladita en nuestro cuerpo). Lamento mucho recordarlo pero no es compatible con la salud, es un aparato que desestructura el agua y si hay quien considera que nosotros no somos seres eléctricos, solo somos materia física, entonces no hay que molestarse en pasar un electrocardiograma, o un electroencefalograma, o una prueba de conducción nerviosa, porque somos seres eléctricos y los productos químicos no son más que los residuos que estos impulsos eléctricos.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA PRIMERA CIUDAD DEL MUNDO TOTALMENTE CUBIERTA POR LA TECNOLOGÍA 5G?

Exactamente en Wuhan, así pues, cuando comenzamos a pensar en todo esto estamos en una crisis existencial aquí y ahora, de una magnitud tal que los seres humanos han visto, y voy a interpretar el papel de profeta del Antiguo Testamento, pero se trata de un hecho sin precedentes, la puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la Tierra. Las enfermedades son una intoxicación, ese es uno de los motivos por los que esa intoxicación se relaciona con las vacunas y con los miles de satélites en la propia capa protectora de la Tierra,

NUESTRA ESTABILIDAD FUNCIONAL DEPENDE DE LA CANTIDAD DE METAL QUE TENGAMOS EN EL CUERPO

Se cuenta de un paciente,  en plena forma y que practicaba el Surf, era técnico electricista, electrónico, que instalaba sistemas para gente muy rica, la profesión tiene un alto índice de mortalidad, a pesar de todo él se encontraba bien, pero un día se fracturo un brazo y le tuvieron que poner una placa metálica. Tres meses más tarde no podía salir de la cama, tenía arritmia y agotamiento total, atención con esto, nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo, así como la calidad del agua de nuestras células, por ello si empiezan a inyectar aluminio a la gente en las vacunas, se vuelven receptores que absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos, y esto es un perfecto caos que puede explicar el tipo de dolencias que nuestra especie experimenta en la actualidad.

QUIERO MENCIONAR UNA CITA DE RUDOLF STEINER DE 1917

“Era una época diferente, una época en que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas, hablamos de 1917, era más fácil ser humano, por estas razones para poder ser enteramente humanos hoy es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias hace un siglo” así les dejó este consejo, hagan lo posible por desarrollar sus capacidades espirituales pues es verdaderamente difícil ser un ser humano en nuestros días.

RESPECTO DEL LIBRO ARCOÍRIS INVISIBLE DE ARTHUR ROBERT FIRSTENBERG

Cabe mencionar que es un científico y periodista a la vanguardia de la demolición del tabú concerniente a la inocuidad de los campos electromagnéticos sobre lo Vivo, está consagrado a la investigación, al asesoramiento, como autor y como orador, en el campo de los efectos ambientales y en las radiaciones electromagnéticas. Su libro esta extraordinariamente documentado y referenciado, es una piedra angular en el sentido de que traza el desarrollo de la electricidad en nuestra civilización, en el día a día de su interacción con la materia viva, desde los mismos principios de su descubrimiento en los años 1750 hasta nuestros días, incluyendo proyecciones de futuro.

HAY QUE REMARCAR QUE EL TITULO SE REFIERE AL CONJUNTO DE COLORES DEL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO

Comprendiendo los colores del Arcoíris, pero igualmente todas las Frecuencias Invisibles, como lo son  la Radiofrecuencia o los Campos Generados alrededor de los cables conductores. En 1746, los primeros descubrimientos asociados a la electricidad tuvieron lugar en Europa mediante el experimento de Lyden, que consiste en poner en evidencia el fluido eléctrico gracias al frotamiento de la mano con un globo de vidrio rotándolo rápido. La electricidad estática  producida impresionaba enormemente en las escuelas, en las ferias y en los hogares privados pudientes que pudieran adquirir este dispositivo, produciendo tantos arcos eléctricos como electrocuciones pasajeras.

LA SOCIEDAD SUFRÍA ELECTROMANÍA

El fenómeno estaba tan de moda que era mal visto pensar que esta electricidad pudiera ser peligrosa, aunque las electrocuciones produjeran dolor de cabeza (cefaleas), sangrado de nariz o fatigas en algunos investigadores, así como en los animales utilizados en estos test. La sociedad sufría electromanía y los más fervientes en hacerse electrocutar en buena compañía, entre dos copas de un buen vino, y comenzaron a percibir síntomas nefastos. A pesar de todo, los establecimientos médicos se equiparon con la funda de Ley de (antepasado del condensador) con fines de experimentación médica para los abortos y otras aplicaciones.

CONCLUYERON  QUE LOS ORGANISMOS  VIVOS FUNCIONAN EN CONJUNCIÓN CON LA ELECTRICIDAD

Así nació todo un nuevo dominio de conocimientos concerniente a los efectos biológicos de la electricidad sobre la gente, las plantas, los animales, conocimientos que eran entonces con mucho superiores a los nuestros médicos contemporáneos que ven en la vida cotidiana a pacientes afectados por efectos de la electricidad sin siquiera reconocerlos y cuya mayoría ignoran incluso la existencia de esos conocimientos. Notando los efectos –raramente positivos- más a menudo negativos de la aplicación de tensiones eléctricas en los organismos vivos, los investigadores y médicos concluyeron  que los organismos  vivos funcionan en conjunción con la electricidad, y obtuvieron algunas curaciones utilizando la electricidad. También,  conociendo cada vez más la electrofisiología del cuerpo humano, que hace que se puedan aplicar terapias oxidativas en padecimientos de enfermedades.

Considerando que los investigadores concluyeron  que los organismos  vivos funcionan en conjunción con la electricidad, y sabiendo que toda enfermedad ya sea producida por bacterias, virus, hongos,  parásitos, histamina (inflamación, dolor), la célula, por los voltios que se le miden, sabemos que está dentro del área acida,  es decir, el cuerpo humano al estar enfermo está protonizado (exceso de protones (+) o Cationes (+) y que requerían terapias oxidativas como el Dióxido de Cloro para volver al equilibrio, entre cationes (+) o protones (+) y electrones (-) o aniones (-)

EL DIÓXIDO DE CLORO PROPORCIONA EL OXÍGENO ADICIONAL AL QUE SE OBTIENE POR LA RESPIRACIÓN NORMAL

El CDS Dióxido de Cloro va aportando los Aniones (-) o electrones (-) para mantener el equilibrio acido-base (pH o voltaje) de nuestro organismo es decir mediante las reacciones de reducción oxidación (redox) de la enfermedad, es decir Catión (+) más Anión (-) se atraen y se acabó, se juntan y se acabó la enfermedad, porque regresó el equilibrio del voltaje o pH (potencial Hidrogeno) de las células, en una posición acida a una posición menos acida o un pH voltaje alcalino. Gracias a la valentía de algunos médicos, científicos, periodistas y medios de comunicaciones independientes, abogados, jueces y políticos, ya se están llevando a cabo acciones legales a nivel nacional e internacionales a favor del CDS Dióxido de Cloro. La fe no solo hace que las cosas sean fáciles, hace que las cosas ocurran. (Lucas 1:37) No lo olvides Dios Siempre puede más.