Inicio Actualidad CONGRESISTA MUÑANTE CRITICA A LA PRENSA QUE BUSCÓ DESACREDITAR A EDUARDO VERÁSTEGUI...

CONGRESISTA MUÑANTE CRITICA A LA PRENSA QUE BUSCÓ DESACREDITAR A EDUARDO VERÁSTEGUI POR NO SER PARTE DE LA ARGOLLA CAVIAR

388

Muñante lamentó que se busque desacreditar al productor de ‘Sound of Freedom’, Eduardo Verástegui, por no tener una posición ideológica como la que defienden los periodistas y políticos progresistas.


Redacción Willax – willax.pe


Cierta prensa progresista (caviar) ha preferido cuestionar la ideológica política del actor mexicano Eduardo Verástegui, en vez de apoyar su lucha contra la trata de niños para su explotación sexual, a través de la promoción de la película que él ha producido: ‘Sound of Freedom’.

En una entrevista con un conocido medio radial, un periodista izquierdista criticó al congresista derechista Alejandro Muñante (Renovación Popular) por haber llevado a Verástegui al Parlamento, dado que, a juicio del veterano hombre de prensa, algunas declaraciones del mexicano, como su negativa a vacunarse contra la covid-19, lo desacreditarían. 

Sobre ello, Muñante lamentó que se busque desacreditar al productor de ‘Sound of Freedom’ por no tener una posición ideológica como la que defienden los periodistas y políticos caviares.

«Se pretende desacreditar, bajo una falacia ad hominem, a quien está realizando un trabajo fenomenal en cuanto a una lucha que debería hermanarnos a todos. Lamentablemente, por tener una posición que no es la que ellos defienden, por no ser parte de la argolla caviar, es objeto de ataques y descrédito por parte de periodistas o políticos que creen tener siempre la verdad consigo. Minimizan su lucha por sus opiniones, que fácilmente podrían ser discrepantes, pero en nada deberían mellar el trabajo que viene realizado a nivel internacional», señaló el parlamentario a Willax.pe

Insistió en que, más allá de las opiniones que Verástegui podría tener, «lo que debería juntarnos es la lucha común contra la trata de personas».

En ese orden de ideas, Alejandro Muñante sostuvo que a la prensa caviar no le interesa la lucha contra la trata de niños, que son explotados sexualmente a nivel mundial.

«No les interesa en lo más mínimo visibilizar una problemática que nos golpea a todos. Lo que más les importa es atacar al mensajero y no atender el mensaje», reprochó Muñante.