Inicio Noticias Nacionales COMISIÓN DE ÉTICA APRUEBA POR UNANIMIDAD DENUNCIA CONTRA DOS CONGRESISTAS QUE SE...

COMISIÓN DE ÉTICA APRUEBA POR UNANIMIDAD DENUNCIA CONTRA DOS CONGRESISTAS QUE SE INTERCAMBIABAN FAVORES BAJO LA MESA

78

Siendo Alcarráz quien contrató en su despacho a Stephanía Cuya, quien sería una especie de ‘amiga con suerte’ del acciopopulista.

Redacción www.expreso.com.pe

Los controvertidos congresistas Darwin Espinoza (Acción Popular) y Kira Alcarráz (Podemos Perú) se quedan sin la posibilidad de continuar con sus ya conocidos favores políticos dentro del Parlamento.

Y es que, tras un extenso debate, la Comisión de Ética optó, por unanimidad, aprobar la denuncia de oficio contra ambos legisladores.

“Denuncia de oficio contra los congresistas Darwin Espinoza y Kira Alcarráz por los hechos mostrados en reportaje periodístico emitido en el programa Punto Final de Latina Televisión, el domingo 21 de abril del presente año”, publicó el grupo de trabajo en su cuenta de ‘X’, antes Twitter.

La agrupación presidida por Diego Bazán (Avanza País), integrada por 15 representantes de la República, apoyaron a cabalidad el recurso presentado contra Alcarráz y Espinoza, perjudicando su reputación como colaboradores del Estado.

“Con 15 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, se APRUEBA por UNANIMIDAD la Denuncia de Oficio contra los congresistas Darwin Espinoza y Kira Alcarráz, por presunta vulneración a la ética parlamentaria”, concluyó el hilo de la red social anteriormente descrita.