Inicio Noticias Nacionales CERRÓN PIDE UN APORTE DEL 5% A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA...

CERRÓN PIDE UN APORTE DEL 5% A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA BANCADA DE PERÚ LIBRE

501

Un mochasueldo suelto en plaza: Desde hace dos meses está prófugo de la justicia, nadie lo busca y hasta graba videos desde la clandestinidad.


Redacción Expreso – expreso.com.pe


Acusaron a Vladimir Cerrón de estar moviendo sus contactos dentro de la bancada de Perú Libre para que todos los trabajadores relacionados a la bancada de su partido realicen un aporte del 5% de su sueldo. 

Asimismo, los empleados fueron obligados a inscribirse en la organización política de izquierda. Lo mismo que significó un aporte mensual para sus arcas.

Audios de trabajadores del Congreso, relacionados a la bancada del partido político, señalaron que les estarían exigiendo dinero de su sueldo. “Si no aportas no te dejan trabajar”, se escuchó en uno de los audios difundidos por el programa de Juliana Oxenford, ‘Al Estilo Juliana’.

Vladimir Cerrón arremetió contra Juliana Oxenford

Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín y ahora prófugo de la justicia, se pronunció sobre la anunciada salida de la periodista Juliana Oxenford de ATV y aseguró que la conductora arregló una entrevista ‘amigable’ para Pedro Castillo en beneficio de su candidatura en el año 2021.

“Ojalá que antes que la echen totalmente a Juliana Oxenford cuente cómo arreglamos con ella y su reportero para la entrevista permisiva de Pedro Castillo en ATV, que coadyuvó a catapultarlo”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).