Comentario de Fuera los Corruptos
Tenga cuidado señor Presidente del Poder Judicial que no le hagan pisar el palito los muchos infiltrados caviares que usan un lenguaje a favor de los terroristas, so pretexto de defensa de los derechos humanos.
Realizaron un evento sobre derechos humanos en la que intervinieron gente de IDL, apologistas al terrorismo, enviados por las oenegistas que reciben financiamiento internacional para destruir el Perú.
Los caviares quieren demostrar que el presidente del Poder Judicial es incongruente entre lo que dice y lo que hace para debilitar su firme posición de conducirse con la verdad, la justicia y el derecho.
Redacción Expreso – expreso.com.pe
Por pretender ser políticamente correcto, el presidente de la Corte Suprema, Javier Arévalo, vio cómo un evento en Palacio de Justicia casi termina en trifulca. Y es que, con el manoseado tema de derechos humanos, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Justicia y varias ONG metieron de contrabando su rollo de que Sendero Luminoso y el MRTA fueron una respuesta a las injusticias sociales.
“¡Mientras esto hace el Poder Judicial, el terrorismo está en las calles!”, reclamaron varios presentes. Lo peor fue un video de Defensoría del Pueblo donde nunca se llamaba terroristas a los terroristas. Para colmo, un tal Pedro Villanueva Bogani estuvo de ponente, cuando este señor escribía columnas para IDL, las cuales les editaba el condenado por terrorismo Gerardo Saravia