Inicio Artículos Cambiaron el campo electromagnético de tu cuerpo

Cambiaron el campo electromagnético de tu cuerpo

729

POR FERNANDO DE LA FUENTE GARCÍA

NOS PUSIERON UNOS CONTRA OTROS, PARA QUE NO NOS PUSIÉRAMOS TODOS EN CONTRA DE ELLOS

Ya es tiempo que te des cuenta que el trabajo de los medios de información no es decirte la verdad, su trabajo es asegurarse que no encuentres la verdad para no perjudicar sus intereses económicos. Y además nos pusieron unos contra otros, para que no nos pusiéramos todos en contra de ellos.

Manual para sobrevivir el 2023:

Si Bill Gates o Klaus Schwab están involucrados, recházalo.

Si el gobierno dice que es verdad, es mentira.

Si la OMS dice que es seguro, es peligroso.

Si el parlamento legisla para proteger tus derechos, te los van a quitar todos.

Si los medios de información están de acuerdo, es mentira.

YOUTUBE HA ANUNCIADO QUE MODIFICARA SUS POLÍTICAS PARA COMBATIR LA DESINFORMACIÓN MÉDICA

Según el jefe de YouTube Health, el Dr. Gart Graham, se prohibirá cualquier información que contradiga las recomendaciones sanitarias  de las autoridades, sanitarias locales o de la Organización Mundial de la salud (OMS).  El Dr. Graham explico que la desinformación médica está dividida en tres categorías: La prevención, el tratamiento y la negación.

EL DR FRANK SUAREZ Y MUCHA GENTE MÁS HA SIDO SILENCIADAS POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS SIGUIENTES

-De acuerdo con el criterio de la prevención, YouTube eliminará cualquier información que “contradiga la orientación de las autoridades sanitarias sobre la prevención y transmisión de condiciones de salud específicas, y sobre la seguridad y eficacia de vacunas aprobadas”.

-Para la categoría de tratamiento, la red social eliminará todo tipo de contenido que rechace “los tratamientos  para condiciones de salud específicas, incluida la promoción de sustancias o prácticas nocivas específicas”.

-Para la categoría de negación, YouTube eliminará el contenido que cuestione la existencia de condiciones de salud específicas”.  Incluido el contenido que niegue que las personas hayan muerto de Covid-19”.

LOS NO VACUNADOS SEGUIMOS SIN MORIR, POR SI NADIE LO HA NOTADO

Presumo que a YouTube no le asiste la razón absoluta. Después de eliminar contenido que contradecía lo dictaminado por la OMS con respecto al Covid-19, el aborto e incluso los trastornos alimentarios, YouTube ahora está enfocando sus esfuerzos en la información errónea sobre el tratamiento del Cáncer.

¿Y tú qué opinas de estas modificaciones?

¿Estás de acuerdo en que solo exista la verdad que impone YouTube?

PIENSA  EN QUÉ PAÍS LE VAS A HEREDAR A TUS HIJOS Y NIETOS

Una de las peores cosas a las que una persona puede ser adicta, es a la zona de confort de su casa. No hagas eso. Si te llaman ve, participa, actúa, se protagonista, opina, no permitas que otros decidan por ti. No te quedes en la zona de confort de tu casa. No te quedes en la espiral del silencio. “No preguntes que puede hacer tu país por ti, pregunta que es lo que tú puedes hacer por tu país”. (John F. Kennedy).

¿ESTAS VACUNADO? AHORA ERES UN TRANSMISOR VIVIENTE

Ahora, no creo que la mayoría de ustedes entiendan lo que está pasando, y muchos de ustedes piensan que esto es hasta gracioso, esto no es divertido. Esto es que han cambiado tu campo electromagnético, el de tu cuerpo. Creo que no estas entendiendo ni comprendiendo lo serio que es esto.

Te han convertido en un transmisor. En realidad estas desprendiendo proteínas PEG sintéticas, ARN mensajero sintético: instrucciones para crear proteínas, con el polímero polietilenglicol (PEG) y ralentizar así su degradación. Ahora eres un OMG (Organismo Genéticamente Modificado). No creo que esto se considere ya humano. Ya no tienes un campo electromagnético humano natura. Ya no produces eso.

ERES UN RECEPTOR DE LOS SISTEMAS QUE ESTÁN PONIENDO EN MARCHA. 5G ES UN arma militar. Te están conectando. DARPA ¿Te suena eso?, ¿Te suena?, ¿verdad? DARPA, ¿Sabes lo que es eso? Es legal que el Departamento de Defensa experimente con la población  estadounidense con agentes biológicos y químicos. Pues esto fue aprobado por el traicionero Congreso norteamericano. Me gustaría que alguien me diga que me equivoco y lo demuestre, ahora eres tú (el vacunado) quien propaga la supuesta enfermedad, a través de las ondas electromagnéticas, recuerda que han cambiado tu campo electromagnético, el de tu cuerpo. Entonces, mantente alejado de las personas que no están vacunadas.

YA NO TIENES UN PEQUEÑO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO NATURAL A TU ALREDEDOR

Si tienes un lector de EMF (Frecuencia Electro Magnética) póngalo en el lugar de la vacuna, eso tambien funcionará. Ya no tienes un pequeño campo electromagnético natural a tu alrededor. Todo es sintético. Ya no eres humano. Ya lo advertía desde tiempo atrás en mis artículos anteriores, las mal llamadas vacunas no son vacunas, son un experimento genético que iba a modificar tu ADN y que un cuerpo genéticamente modificado podía ser patentado, y que iba a pertenecer al dueño de la patente de la mal llamada vacuna que te hayan aplicado, Pfizer, AstaZeneca Johnson & Johnson, Moderna, etc.

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE 5G, QUE ES UN ARMA MILITAR, CONECTANDO A DARPA.

Intentamos advertirte, te lo seguimos diciendo, esto no es gracioso. Esto que está pasando es enfermizo. Tienes que despertar. Esto no está bien. Estas etiquetado y embolsado, si tienes esto, busca síntomas de enfermedad por radiación. Síntomas de ondas de radio como trastornos de tiroides, coágulos de sangre, cualquiera de estas cosas, pérdida de cabello. Ahora eres un transmisor, no me canso de decirlo, eres un transmisor, es repugnante lo que están haciendo. Y siguen pensando que es divertido cada poro de tu piel es una antena transmisora y receptora de ondas electromagnéticas de 5G, que es un arma militar, conectando a DARPA.

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

En una parte de un capitulo se dijo todo, la pieza que falta. Pero no es difícil de imaginar un gobierno escondiendo y acaparando tecnología extraterrestre por 70 años (Eisenhower: intercambio de humanos por tecnología alienígena 1960), a expensas de vidas humanas y el futuro del planeta. Motivado no solo por ambiciones corporativas (El D.C. de Washington, el Vaticano y Londres Corporaciones de la Elite que controlan el Mundo) sino un objetivo más oscuro, el dominio de América y luego el Mundo mismo por cualquier medio necesario sin importar lo violento, o cruel o las severas sequias conducidas por guerras del clima (HAARP) conducidas en secreto utilizando contaminantes aéreos (Chemtrails) y ondas electromagnéticas de gran altura (5G conectado a DARPA), en un estado de guerra perfecto.

PROBLEMA, REACCIÓN, SOLUCIÓN

Para crear escenarios de solución a problemas para distraer, enardecer y esclavizar a los ciudadanos norteamericanos (Y del mundo), con herramientas como la Ley Patriota y la Ley de Autorización de Defensa Nacional que reducen a la Constitución en nombre de la Seguridad Nacional. La militarización de fuerzas policiacas en ciudades de los Estados Unidos, la construcción de campos de prisión por la Agencia Federal de manejo de emergencias, sin un propósito declarado.  La posesión corporativa de la comida (Monsanto) y de la cultura farmacéutica (Bayer) y salud (Billy Gates), hasta la milicia en agendas clandestinas engordar, insensibilizar, enfermar, y controlar a una la población ya consumista por el consumismo.

ESTO ESTÁ PASANDO A NUESTRO ALREDEDOR MIENTRAS DAS LECTURA A ESTE DOCUMENTO

Un gobierno que interviene tu teléfono, recolecta tu información y monitoriza tus paraderos con impunidad (Tecnología 5G, Internet de las cosas),un gobierno preparándose para usar esa información contra ti cuando ataque y la fase final comience (Ciudades de 115 minutos). El dominio de América, por un bien lubricado y bien armado grupo de elites multinacionales que seleccionaran, atraerá y subyugara y esto, está pasando a nuestro alrededor.

NOS HAN PODIDO VIGILAR SIN SIQUIERA UTILIZAR CÁMARA.

Esta inteligencia Artificial (IA) puede verte a través del wifi de tu modem, pueden ver incluso a través de las paredes, y gracias al famoso YouTuber Salomundo y lo que ha contado de sus experiencia con gente importante, sabemos ahora que esta tecnología ha existido desde hace años, con la señal de nuestro propio teléfono y aunque parezca imposible nos han podido vigilar sin siquiera utilizar cámara.

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD CARNEGIE MELLON

Hace pocas semanas investigadores de la Universidad Carnegie Mellon demostraron que con la ayuda de esta Inteligencia Artificial (IA) podían utilizar las señales wifi para detectar y rastrear en forma tridimensional los movimientos de los cuerpos humanos en una habitación sin utilizar ningún tipo de cámara ni hardware costos, solo con un simple modem como el que generalmente todos tenemos en casa, esto está muy relacionado con un suceso que contó Salomundo hace poco, el cual tiene años de haber sucedido y dudo en contarlo porque pensó que nadie le creería, ahora que se ha anunciado este descubrimiento por parte de la Universidad Carnegie Mellon se sintió con mayor confianza de compartirlo. Más adelante te diré porque.

USANDO DENSEPOSE COMO HERRAMIENTA Y LA IA MAPEARON LAS SEÑALES WIFI ENVIADAS Y RECIBIDAS RECONSTRUYENDO ASI LA POSE EXACTA DE LAS PERSONAS EN LA HABITACIÓN

El equipo de la Universidad Carnegie Mellon utilizó “DensePose”, una herramienta con la capacidad (Imput Image, U. Coordenates y Part Index) para identificar más de dos docenas de puntos y áreas claves del cuerpo humano, como articulaciones y partes del cuerpo como los brazos, la cabeza y el torso, esto permite que la Inteligencia Artificial (IA) describa la pose exacta de una persona, combinando todos los datos extraídos de las señales del modem en conjunto con el “DensePose”, pudieron convertir un modelo en básicamente un tipo de radar, logrando mapear las señales wifi enviadas y recibidas ignorando los objetos estáticos, enfocándose en los objetos en movimiento, reconstruyendo así la pose exacta de las personas en la habitación.

PLAN ÁNGEL QUE PROMETE CONVERTIR A MÉXICO, EN EL MÉXICO MÁS SEGURO DE LA HISTORIA

Durante su demostración se comprobó que esto funcionaba incluso si había una pared entre los enrutadores y los sujetos, ahora, ¿Qué tiene que ver todo esto son Salomundo? Hace dos semanas Salomundo habló en su Podcast llamado “Nadie me pregunto” acerca del Plan Ángel (Marcelo Ebrard aspirante a presidente de México), el cual promete convertir a México, en el México más seguro de la historia, implementando las mejores tecnologías de otros países como reconocimiento facial. Identificador exacto de donde se detono una arma, detectores de armas, reconocimiento morfológico de delincuentes, drones localizadores y sobre todo un ecosistema basado en Inteligencia Artificial (IA).

UTILIZANDO LAS FRECUENCIAS DE LOS CELULARES PODÍAN VER A DONDE IBA EL CELULAR DE ESA PERSONA Y SON CAPACES DE VER TODO, SIN NECESIDAD DE UTILIZAR LA CÁMARA

Salomundo inicia su Podcast preguntando: ¿Ustedes dejarían por voluntad propia que la policía tenga acceso a todos tus teléfonos en tiempo real? Y continúa diciéndole a su público que les tiene muy malas noticias, pues cuenta que hace años en México conoció a un señor que le platico la manera que él y su equipo lograron rescatar al hijo de un político cuando fue privado de su libertad, lo que más sorprendió a Salomundo fue el hecho que este señor le dijo que con los celulares eran capaces de ver todo, sin necesidad de utilizar la cámara, solo utilizando las frecuencias de los celulares podían ver a donde iba el celular de esa persona, así como poder visualizar todas las personas que estuvieran cerca del celular y todo lo que está sucediendo en ese momento.

LO QUE MÁS LE IMPACTO FUE QUE LE HAYAN DICHO QUE SON CAPACES DE VER EL PASADO DE UNA PERSONA

Salomundo cuenta que cuando intento explicarles sus propios amigos le dijeron que estaba absolutamente loco y que eso no era posible, tambien nos dice que fue a una oficina donde le demostraron como pueden casi perfectamente ver a las personas a través de las señales emitidas por sus celulares, si eso no era suficiente lo que más le impacto fue que le hayan dicho que son capaces de ver el pasado de una persona hasta ahorita, ya que con la información guardada de los teléfonos pueden buscar exactamente que paso en cualquier momento del pasado sin necesidad de que alguien lo haya grabado (igual pasa cuando revisas el GPS de tu carro).

CON CUALQUIER TELÉFONO DE CUALQUIER PERSONA PODÍA VISUALIZAR TODO

Salomundo pregunto si esto podía hacerse con el teléfono de cualquier persona o si solo podían hacerlo en el caso de gente importante que tienen que estar vigilando y cuidando, como por ejemplo el hijo del político que rescataron a lo cual le contestaron que con cualquier teléfono de cualquier persona podía visualizar todo. Ahora sabiendo la historia de Salomundo que tiene años de haber sucedido y viendo el avance tecnológico de la Universidad Carnegie Mellon anunciado hace poco, ¿Qué otras cosas crees que nos estén ocultando?

EL PROYECTO BIOGEN Y BIOCLUSTER DE ADN

En el sexenio 2003-2009, el Dr., Hugo Barrera de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León  y entonces Presidente de la Asociación Mexicana de Genética Humana, y un servidor de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, presentamos el Proyecto BioGen al gobernador y a su procurador de justicia del estado mexicano de San Luis Potosí, proyecto que fue aprobado y se pondría en marcha seis meses después de dar el banderazo de inicio, el objetivo principal la creación de un Bioclustede ADN era para la identificación de criminales, violadores, abusadores, pederastas, reincidentes, etc., toda la logística estaría bajo control estatal y en coordinación con la Autoridad Federal Mexicana y en coordinación con el FBI, La Interpol y Scotland Yard, estamos hablando de la época en que en México había de un asesino que tenía el alias del mocha orejas.

EL PROYECTO PERJUDICABA INTERESES ECONÓMICOS  DE ALGUIEN

Este proyecto ofrecía un gran avance en la investigación criminal, en el estudio de los perfiles de los delincuentes y un largo etcétera en beneficio de San Luis Potosí y del País entero. Pero este Proyecto también estaba destinado a perjudicar los intereses económicos muy importantes los objetivos criminales, y durante el desarrollo de un Congreso Internacional de Químicos Clínicos del CONAQUIC,  en una de las salidas de la ciudad a CDMX asesinan al Secretario de Seguridad Pública del Estado, esta acción obligó a las autoridades a que se cambiara todo el Gabinete de Seguridad en el Estado y esa acción cancelo el Proyecto Biogen y Biocluster de ADN tan importante para San Luis Potosí, tiempo después el proyecto se implementó para la identificación de cuerpos de personas fallecidas en su intento fallido de cruzar la frontera buscando alcanzar el sueño americano en los Estados Unidos.

EL PROYECTO SERPO

Uno de los casos de investigación alienígenas más controversiales de todos los tiempos. Según informes filtrados, hace un tiempo “SERPO PROJECT” se refiere a un programa secreto que consistió en un intercambio secreto ente seres de Zeta Reticuli y humanos. Una fuente anónima reveló que el proyecto fue llevado a cabo hace décadas y consistía en el intercambio de humanos y seres provenientes desde Zeta Reticuli un sistema estelar binario amplio en la constelación austral de Detichulem, situado a 39.5 años luz de la Tierra. Por cierto este 8 de julio del 2023 se cumplieron 76  años del caso Roswell, referido al presunto choque de una nave de origen no terrestre (un globo según la versión oficial), cerca de la ciudad de Roswell, en Nuevo México. Todo esto se originó debido al primer contacto extraterrestre ocurrido en Roswell en 1947.

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO

Hollywood ha jugado un papel importantísimo en la develación de muchos sucesos que se nos han ocultado hasta nuestros días. La fuente que viralizó este informe, identifico a un empleado jubilado del gobierno llamado con el alias de Alejandro, quien participo en este intercambio y viaje a SERPO. Los hechos ocurrieron en 1965 cuando se llevó a cabo el intercambio de12 militares estadounidenses  cuidadosamente seleccionados especialistas y preparados en diversos campos y áreas de investigación, su objetivo era recopilar la mayor información en SERPO.  (Ustedes recordaran la película de “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”). Finalmente en 1968 se dice que regresaron 8 de los enviados, 3 faltantes murieron y otro decidió quedarse en ese planeta, el viaje a SERPO situado a 39.5 años luz de la tierra tomo tan solo 9 meses a bordo de una nave.

ROBERT KENNEDY JR. MENCIONO QUE EL TÍO SAN (U.S. UNCLE SAM) DESARROLLA NUEVAS AMAS BIOLÓGICAS

Según muchos teóricos, este proyecto SERPO marcó un antes y un después en nuestro avance en el mundo moderno, ya que la información recopilada y más los habituales contactos con estas entidades permitió un avance significativo en nuestra evolución a nivel tecnológico y desarrollo de Armas Biológicas  y un largo etcétera. Laboratorios biológicos en Ucrania, Victoria Nulan ha anunciado alegremente durante una comparecencia ante el Congreso –El año pasado, que por cierto tenemos laboratorios biológicos en Ucrania, y eso fue ignorado y la gente que lo cubrió fue atacad por cubrirlo, pero el hecho es que hay laboratorios biológicos de Estados Unidos en Ucrania y la razón es que están desarrollando armas biológicas.

LEY PATRIOTA REABRIÓ LOS ARSENALES DE ARMAS BIOLÓGICAS EN EL 2021

Y ya sabes si esas armas biológicas están utilizando todo tipo de nueva biología sintética y técnicas de ingeniería genética  que no están disponibles para las generaciones anteriores y pueden hacer cosas muy, pero muy espantosas.

Lo que sucedió fue, que cuando nos alejamos, cuando la Ley Patriota reabrió los arsenales de armas biológicas en el 2021, el Pentágono comenzó a poner un montón de dinero en Armas Biológicas, pero estaban nerviosos en ese momento, porque si usted viola la Convención de Ginebra es un delito y no estaban seguros de que esa disposición de la Ley Patriota se mantuviera como una laguna en los tratados, que habían  sido ratificados por el Congreso.

TRANSFIRIERON LA AUTORIDAD PARA LA SEGURIDAD BIOLÓGICA UNA AGENCIA DEL HHS

Así que estaban nerviosos por entrar de lleno en el desarrollo de Armas Biológicas así que transfirieron la autoridad para la Seguridad Biológica una Agencia del HHS llamado Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y alérgicas, dirigidas por el Dr. Anthony Fauci, así que Anthony Fauci obtuvo toda la responsabilidad para el desarrollo de armas biológicas, obtuvo en ese momento un aumento del 68% del Pentágono con el fin de hacer ese trabajo, así que y por eso él era el funcionario mejor pagado en los Estados Unidos, por el gobierno estadounidense.

CIENCIA DE GANANCIA DE FUNCIÓN

Ahora cuando usted hace el desarrollo de armas biológicas, cada arma biológica necesita una vacuna así que se desarrollan lado a lado porque en el 100% de los casos cuando se despliega un arma biológica hay su antídoto porque tu lado tambien se enfermará, así que con el fin de desplegar una ofensiva  se necesita una vacuna para contrarrestarla , así que tienes que vacunar a tu equipo antes de desplegarla, así que esas dos cosas se desarrollan a través de un campo de la ciencia, llamada ciencia de ganancia de función donde se toma un microbio infeccioso y amplificar su efectividad, haces que salte entre especies, puede matar a monos, ahora lo haces para matar humanos y lo adoptas de esa manera y hay todo tipo de métodos para hacerlo inmune a los antibióticos a los fármacos terapéuticos y otras terapias, así que en realidad es la inversa de la medicina.

DESARROLLO DE MICROBIOS QUE SE PUEDEN  UTILIZAR PARA MATAR A LA GENTE

En 2,800 años desde Hipócrates los médicos han estado tratando de averiguar ¿Cómo hacer que los microbios sean menos infecciosos y menos mortales? , y desarrollaron antibióticos y terapéuticos para hacer eso. Bueno, los chicos investigadores estaban involucrados en esto, hay 36,000 de lo que se llama científicos de la vida, pero en realidad son científicos de la muerte, que ahora están empleados a tiempo completo por la industria farmacéutica en el desarrollo de microbios que se pueden  utilizar para matar a la gente.  Así como lo acabas de leer, por eso Robert Kennedy Jr. Ha mencionado que el Tío San (U.S. Uncle Sam) desarrolla nuevas Amas Biológicas. Y por ello mismo ahora nos van a salir con nuevas pandemias, pero no te apures, nunca te rindas. La fe no solo hace que las cosas sean fáciles, hace que las cosas ocurran. (Lucas 1:37) No lo olvides Dios Siempre puede más.