Inicio Derechos Humanos BRUTAL ATAQUE A PROVIDAS QUE REZABAN A LAS AFUERAS DE UN ABORTORIO...

BRUTAL ATAQUE A PROVIDAS QUE REZABAN A LAS AFUERAS DE UN ABORTORIO EN EE. UU

493

Ha habido alrededor de 250 ataques a personas provida en EEUU en 2022, incluido el tiroteo de una anciana en Michigan y diez intentos de incendios provocados.

Dos activistas provida fueron brutalmente agredidos mientras rezaban a las afueras de un negocio de abortos de Planned Parenthood en Baltimore, Maryland (EEUU), informa Lifenews.

Según un correo electrónico del provida local John Roswell, los hombres agredidos se llaman Dick Schafer y Mark Crosby.

Roswell escribió que Schafer “se está recuperando en casa”, pero que “Mark [Crosby] se encuentra actualmente en el centro de traumatismos por choque de la Universidad de MD (Maryland)” recibiendo tratamiento por sus heridas.

Al detallar el alcance de las lesiones, Roswell escribió que el «hueso de la placa en la mejilla superior derecha de Crosby está completamente fracturado» y que «está sangrando por un área no identificada detrás del ojo y la órbita ósea del ojo está completamente destrozada y tendrá que ser reparada». reemplazado por metal”.

“Mark, que estaba en la calle, trató de acudir en ayuda de Dick y recibió un golpe en la cara, lo tiró al suelo y luego el hombre lo pateó en la cabeza”, agregó Roswell en el correo electrónico. Schafer fue golpeado contra el edificio del negocio de abortos con tanta fuerza que se derribó una jardinera pesada.

Mark [Crosby] se encuentra actualmente en el centro de traumatismos por choque de la Universidad de MD (Maryland)” recibiendo tratamiento por sus heridas

El defensor provida con sede en Maryland, Jay Walton, proporcionó más información sobre lo que sucedió durante el asalto del fin de semana: “Por favor, oren por mi querido amigo, Mark Crosby. Fue brutalmente atacado ayer, 26 de mayo de 2023, mientras rezaba frente a Planned Parenthood en la ciudad de Baltimore. Él y otro provida fueron atacados por la espalda y el matón se escapó. Mark se encuentra actualmente en el hospital recibiendo tratamiento por las graves lesiones que sufrió. Oren para que Mark se recupere por completo y que el matón que le hizo esto sea encontrado y tratado rápidamente”.

Mientras tanto, las iglesias y las organizaciones provida de todo el mundo se han visto afectadas por una ola de incendios provocados, vandalismo, amenazas y otros delitos en los últimos años. LifeNews contó alrededor de 250 ataques en EEUU relacionados con el aborto en 2022, incluido el tiroteo de una anciana pro-vida en Michigan y diez incendios provocados/intentos de incendios provocados.

Los ataques a iglesias cristianas solo en los Estados Unidos casi se han triplicado en los últimos cuatro años, según un informe de diciembre del Family Research Council.

Otros han documentado un aumento en los ataques a iglesias y organizaciones cristianas en Europa y Canadá. Según True North, al menos 71 iglesias en Canadá han sido destrozadas o incendiadas en los últimos dos años.

En los Estados Unidos, los legisladores republicanos han estado exigiendo que la administración de Biden tome medidas para acabar con el terrorismo interno contra los defensores de la vida y los cristianos. Pero, si bien la administración de Biden ha estado trabajando agresivamente para expandir el asesinato de bebés por nacer en los abortos, aparentemente ha hecho poco para detener la violencia y las hostilidades dirigidas a los defensores de la vida y las iglesias.