Inicio Actualidad AVISO PARA EL GOBIERNO DESPISTADO DE DINA BOLUARTE

AVISO PARA EL GOBIERNO DESPISTADO DE DINA BOLUARTE

73

Comentario de Fuera los Corruptos


Las misiones diplomáticas de los EE.UU. con Biden-Harris tienen el propósito de llevar a las naciones, nuevas directrices de los derechos humanos desde sus propias perspectivas.

Pretenden que la sociedad civil y los defensores de los derechos humanos se alineen a su política exterior que es la misma que imponen los organismos internacionales del NOM.


Redacción Embajada de los EE. UU – es.usembassy.gov


La Administración Biden-Harris ha asumido el compromiso de colocar los derechos humanos y los principios democráticos en el centro de nuestra política exterior.

Estas Directrices para el apoyo de las misiones diplomáticas de Estados Unidos a la sociedad civil y los defensores de los derechos humanos (PDF 2,4MB) describen y amplifican el compromiso de Estados Unidos de apoyar este trabajo vital como parte de la visión estratégica del Presidente y de la política exterior de Estados Unidos.

Las directrices están dirigidas principalmente a funcionarios de derechos humanos del Departamento de Estado de Estados Unidos y miembros de la sociedad civil de todo el mundo, incluidos los defensores de los derechos humanos.