Comentario de Fuera los Corruptos
Las misiones diplomáticas de los EE.UU. con Biden-Harris tienen el propósito de llevar a las naciones, nuevas directrices de los derechos humanos desde sus propias perspectivas.
Pretenden que la sociedad civil y los defensores de los derechos humanos se alineen a su política exterior que es la misma que imponen los organismos internacionales del NOM.
Redacción Embajada de los EE. UU – es.usembassy.gov
La Administración Biden-Harris ha asumido el compromiso de colocar los derechos humanos y los principios democráticos en el centro de nuestra política exterior.
Estas Directrices para el apoyo de las misiones diplomáticas de Estados Unidos a la sociedad civil y los defensores de los derechos humanos (PDF 2,4MB) describen y amplifican el compromiso de Estados Unidos de apoyar este trabajo vital como parte de la visión estratégica del Presidente y de la política exterior de Estados Unidos.
Las directrices están dirigidas principalmente a funcionarios de derechos humanos del Departamento de Estado de Estados Unidos y miembros de la sociedad civil de todo el mundo, incluidos los defensores de los derechos humanos.