Inicio Actualidad ASÍ ES CÓMO TE MANIPULAN Y TÚ CAES REDONDITO… Y QUÉ CURIOSO...

ASÍ ES CÓMO TE MANIPULAN Y TÚ CAES REDONDITO… Y QUÉ CURIOSO QUE UNA RETÓRICA SIMILAR A LA DE ESPAÑA SE CUELE POR LOS MEDIOS DE PERÚ

237

Comentario de ONG Católica «Sin Componenda»


En Perú desde inicios de diciembre los medios de comunicación han estado alarmando a la población por un supuesto incremento de casos covid, cuando en realidad, como bien lo dijo el doctor Ricardo Peña, esta variante del covid-19 debe ser tratada como «un virus respiratorio más que está en el ambiente como ha sido en las últimas décadas de otros respiratorios».

Por lo que no debe haber preocupación alguna, pero la realidad es que los medios de comunicación, tanto de España como de Perú, siguen al píe de la letra los intereses de terceros para tener del cuello a cierta parte de la población asustada.


Redacción Hispanidad – hispanidad.com


La obsesión cristófoba de la tele sanchista ha penetrado ya en el terreno del ridículo: hay que terminar con la reuniones familiares en Navidad porque provocan virus y puedes morir asfixiado: no celebres el nacimiento de Cristo, es malo para la salud.

Uno puede manipular pero no debe creer en sus propias manipulaciones, si no quiere volverse idiota. 

Llevábamos varios días escuchando en la tele de Sánchez, la tele pública RTVE, que los servicios de urgencia hospitalaria andaban muy preocupados porque se habían disparado los virus respiratorios, que no es una categoría científica pero mete mucho miedo porque la tónica colectiva de la muerte se interpreta como ‘dejar de respirar’.

Y junto a ello, naturalmente, que el covid y la gripe se disparan. 

Pero lo importante es: ¿por qué este repunte? Pues está clarísimo: la evidencia científica concluye que los virus se han disparado por las reuniones familiares en Navidad. Solución: hay que acabar con la Navidad, o con la familia, o con ambas cosas a la vez.   

Aquí, o nos hemos vuelto todos idiotas o sufrimos de enajenación transitoria.