Inicio Derechos Humanos ARREPENTIDA POR SER MÉDICO ABORTISTA, BRINDA SU TESTIMONIO PARA CONCIENTIZAR A LAS...

ARREPENTIDA POR SER MÉDICO ABORTISTA, BRINDA SU TESTIMONIO PARA CONCIENTIZAR A LAS MUJERES A QUE NO ABORTEN

198

«Es un negocio el aborto. Más del 90% de las mujeres que yo he atendido creo que no tenían justificación para un aborto. Aún me siento muy culpable de todos los abortos que realicé«, cuenta la joven médico.

Redacción hispanidad.com

Olga, es una médico que durante años trabajó en el centro Policlínica Litoral de Granada (España). Arrepentida por las atrocidades en las que allí participaba, ahora da la cara y cuenta con detalle los horrores y las negligencias que el centro abortista comete. El vídeo es corto y merece la pena verlo. 

Reconoce que «Es un negocio el aborto. Yo, aunque fui médico abortista, de lo cual ahora que me arrepiento mucho, son muchos traumas que se generan, la gente no lo sabe, porque las pacientes se sienten con ese derecho pero delegan mucho trauma también a los médicos que lo hacen, y estoy segura de que no sólo me pasa a mí, le pasará a muchos». «Un embarazo donde tu ya ves un feto, un embarazo de más de 9 semanas de 10 semanas, que ya se ven extremedidades, es algo muy traumático, si las mujeres vieran eso no harían abortos«.

«Mas del 90% de las mujeres que yo he atendido creo que no tenían justificación para un aborto, una mujer que atiendo 4-5-6 veces no puede decir que es un descuido, no puede decir que tiene el derecho de hacer un aborto 6 veces 8 veces».

«Se notará un poco hipócrita porque estuve 8 años trabajando ahí, pero te ciegas cuando estás ahí, cuando estás fuera ya lo ves. Aún me siento muy muy culpable de todos los abortos que realicé. Mucho. Me siento así de culpable. No tengo hijos y yo siento que no tengo derecho a tener hijos«. 

Advierte de los riesgos de realizar un aborto farmacológico en casa porque puede ocasionar hemorragias graves y afirma que «si las administraciones dieran más apoyo a una mujer embarazada y se les diera a conocer esos apoyos… Muchos abortan por problemas económicos. Si se les diera más apoyo estoy segura que no optarían por el aborto».