Inicio Derechos Humanos ALGUNOS HOMBRES DE MENTE PERVERTIDA SE DISFRAZAN DE MUJERES PARA INTIMIDAR A...

ALGUNOS HOMBRES DE MENTE PERVERTIDA SE DISFRAZAN DE MUJERES PARA INTIMIDAR A NIÑAS ESCOLARES

51

Esto es consecuencia de la ideología de género y sus perversidades y, para colmo de males, hay quienes los justifican. ¡El colmo!

Redacción heraldodemexico.com.mx

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional de Perú luego de haber sido captado vestido de colegiala e intentando acercarse a las alumnas de una escuela, sin embargo, su detención no duró mucho debido a que no hubo denuncias formales en su contra, por lo que tuvo que ser puesto en libertad y como era de esperarse, el caso ha generado una gran indignación.

Estos hechos ocurrieron la provincia de Trujillo, Perú y fue el pasado martes 14 de mayo cuando el sujeto en cuestión, quien fue identificado como Julio Chávez Valverde, fue captado vestido de colegiala en las calles aledañas al Colegio Nacional Santa Rosa, al cual, es exclusivo para niñas y en las imágenes se le pudo ver tratando de obtener selfies con varias de las alumnas de la referida institución escolar.

Tras la difusión del video en plataformas digitales, surgieron distintas denuncias de padres y madres de familia del Colegio Nacional Santa Rosa en las que aseguraron que la presencia de este sujeto vestido de colegiala es recurrente y señalaron que en sus apariciones siempre busca tomarle fotografías a distintas alumnas, por lo que, se pidió la intervención de las autoridades de Perú, las cuales, actuaron de manera rápida y en pocos días lograron capturar al sujeto, quien al momento de su detención todavía portaba el uniforme escolar con el que apareció en el video.

A pesar de que fuere soltado, José Luis Rebaza, comisario de la dependencia ‘Buenos Aires’, lugar preciso donde sucedieron los hechos, señaló que, tras estos hechos, pueden estar tranquilos pues el tener identificado al sujeto ahora les permitirá implementar una mejor vigilancia.

Es importante señalar que, durante los últimos meses se han registrado por lo menos otros dos casos en los que hombres vestidos de mujer acosan a alumnas de distintos colegios, por lo que hay una gran preocupación entre la sociedad y a raíz de ello han surgido distintas peticiones para que las autoridades endurezcan las penas por acosar a menores.