Inicio Noticias Nacionales ¡ALERTA! SEÑORES ANALISTAS Y ESTRATEGAS DE LA DIRCOTE Y DE INTELIGENCIA CONJUNTA

¡ALERTA! SEÑORES ANALISTAS Y ESTRATEGAS DE LA DIRCOTE Y DE INTELIGENCIA CONJUNTA

211

Comentario de Fuera los Corruptos


La toma de lima está planificada por el común ismo internacional para doblegar a los peruanos

Usarán a migrantes delincuentes venezolanos entre las turbas para sumar con el número de comunistas «conservadores» como la camarada Vilma quien conserva sus ideas y pensamiento tos desfasados en la actualidad.

Entre terroristas, comunistas, islámicos, migrantes venezolanos vagos y delincuentes quieren golpear una y otra vez la capital. hacen la fuerza de choque ideal para la estrategia internacional de buscar un nuevo orden mundial, donde el Perú se resiste a soros, Gates y schawab del foro de davos, las cabezas principales de la súper plutocracia mundial.

Por eso movilizan a comunistas, caviares y migrantes para mantener la zozobra constante a las capotales y regiones puntualizadas para sus intereses y metas.


Redacción Perú21 – peru21.pe


Premier Otárola lanzó advertencia a la ‘camarada Vilma’ en el 40 aniversario de la Dircote.

Ayer se celebró el 40 aniversario de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) en la plaza mayor de Lima. El evento contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; el ministro del Interior, Vicente Romero; y el comandante general de la Policía, Jorge Luis Angulo.

Durante su discurso, el premier Otárola agradeció y saludó a la Dircote en nombre de la presidenta Dina Boluarte y de todos peruanos. Asimismo, recordó los inicios de esta institución en la década de 1980, cuando los grupos terroristas Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) le declararon la guerra al Estado peruano.

“El repaso de registro histórico señala que dentro de la estructura de la entonces Policía de Investigaciones del Perú, fue creada la División contra el Terrorismo, cuyos hombres empezaron a trabajar a ciegas y con pocos recursos. Hasta que el 5 de julio de 1983 fue elevada a la categoría de Direccion contra el Terrorismo”, dijo.

El jefe del Gabinete hizo mención de los principales logros de la Dircote en sus cuatro décadas de actividad, entre los cuales están la captura del líder senderista Osman Morote en 1988; la del cabecilla del MRTA, Víctor Polay Campos en 1989; la de Abimael Guzmán y toda su cúpula en 1992, entre otros. No obstante, aseguró “la lucha contra el terrorismo prosigue aún en alianza perversa con el narcotráfico internacional y con otros varios delitos conexos. Como Ejecutivo, lo seguimos combatiendo sin bajar la guardia en el VRAEM”.

OTÁROLA LE RESPONDE A ‘VILMA’

El titular del Consejo de Ministros aprovechó la oportunidad para referirse al mensaje subversivo que hizo la terrorista ‘camarada Vilma’, en el que azuza a la población para “tomar Lima, las regiones, los departamentos, las provincias, los distritos; controlar desde los anexos hasta Lima, el agua, luz, carreteras y puentes”. En ese sentido, Otárola aseguró que “aún persiste el azuzamiento desembozado a la violencia que está realizando la narcoterrorista desde su cubil en la celda del VRAEM, con ocasión de la protesta que están organizando opositores contra el orden democrático para mediados de este mes”. No obstante, el premier enfatizó en que cualquier ataque será reprimido.

“Contra las bravatas y los ataques que pueden realizar sus fuerzas criminales, la ‘camarada Vilma’ puede estar plenamente segura y notificada que chocarán frontalmente contra esta muralla que son nuestras fuerzas del orden”.

Por su parte, el comandante general de la Policía, Jorge Luis Angulo, coincidió con el premier e indicó que “algunos líderes pseudoterroristas o pseudonarcoterroristas están induciendo, engañando a nuestros ciudadanos para poder acoplarse a un acto de violencia, que constituye delito, terrorismo”. Asimismo, Angulo enfatizó que la PNP respetará “el legítimo derecho a la protesta que tienen los ciudadanos a manifestarse públicamente y en forma pacífica”. No obstante, aseguró que no se permitirá que manifestantes porten pasamontañas ni estén con la cara cubierta.