«Ahora Maduro, como su colega y amigo, el miserable Daniel Ortega de Nicaragua, ataca a curas indefensos», denunció el periodista.
Redacción willax.pe
El periodista Jaime Bayly, desde Miami, denunció que el dictador venezolano Nicolás Maduro ha enloquecido y ahora manda a arrestar a sacerdotes y mujeres embarazadas por estar contra de su gobierno.
«El dictador venezolano Nicolás Maduro está tan desesperado, tan enloquecido, tan envenenado por el odio, la ira y el rencor; ahora va por los sacerdotes, por los curas y va contra mujeres embarazadas», dijo el comunicador en su canal de YouTube.
El escritor contó que, según el artículo The New York Times, en el estado de Zulia (Venezuela), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpieron en una Iglesia para detener violentamente al joven sacerdote Elvis Cabarcas, (quien, horas después fue liberado confirmándose así la represión que están viviendo en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro).
El columnista narró, además, que el dignatario venezolano va en contra de las mujeres embarazadas. «A una mujer embarazada, en Venezuela, que se había pronunciado a favor de la libertad y en contra de la dictadura y repudiando el mega fraude, le han dicho ‘te vamos a obligar a abortar para que no des a luz a hijos terroristas’. ¿Puede haber algo más miserable, más vil, más abyecto que eso?», criticó.