Inicio Noticias Nacionales LA FALTA DE CRITERIO PROFESIONAL DETERMINÓ EL APAGÓN

LA FALTA DE CRITERIO PROFESIONAL DETERMINÓ EL APAGÓN

171

Comentario de Fuera los Corruptos


La seguridad de Otárola y directivo de Alianza Lima, fueron los que acordaron apagar luces del estadio de la Victoria para que pueda evacuar tranquilo el Premier.

Ya con el Premier se ha cumplido el ciclo de permanencia, porque sus decisiones siempre son desatinadas en todos los aspectos y ahora incluye hasta lo deportivo.


Redacción Exitosa – expreso.com.pe


Milagros Leiva dio a conocer que el apagón luego de la final de vuelta en el estadio de Alianza Lima se debería a una coordinación entre los dirigentes del club y la seguridad del premier Alberto Otárola.

Aseguró que Alberto Otárola estuvo ubicado en el palco oficial, por lo que luego de escuchar algunos disparos a las afueras del estadio, minutos antes de que el partido terminara, tomaron esta desatinada decisión.

“La seguridad del primer ministro, escuchando los disparos que se dieron en las afueras del estadio, se empieza a preguntar por la integridad física del premier. Aparentemente, habría sido la seguridad de Otárola la que le sugiere al gerente de Alianza Lima, José Sabogal, apagar las luces para poder sacar al premier”, comentó.

Según Milagros Leiva, la coordinación se dio junto con uno de los directivos del club blanquiazul, José Sabogal. De esta manera, apagar la luz les facilitó la salida del recinto, mientras que los demás asistentes corrieron diferentes riesgos por la oscuridad.

ALBERTO OTÁROLA RESPONDE A MILAGROS LEIVA

Tras lo afirmado por Milagros Leiva, el presidente del Consejo de ministros ratificó la versión de la conductora, incluso detalló que se encontró con algunos dirigentes de Alianza Lima.

“Yo fui a ver el fútbol. Al ingresar me encontré con los dirigentes de Alianza y luego no los volví a ver. No he tenido ninguna intervención en ese tema”, enfatizó.

Asimismo, Alberto Otárola sostuvo no conocer “quién maneja las luces del estadio”, puntualizando que él fue “como un hincha más”.