Inicio Actualidad PARA LA DELINCUENCIA, TODOS SOMOS VÍCTIMAS, SOMOS CAMPO ABIERTO PARA DEVORAR

PARA LA DELINCUENCIA, TODOS SOMOS VÍCTIMAS, SOMOS CAMPO ABIERTO PARA DEVORAR

225

Hampones monitorearon desplazamientos de congresista antes de robar en su vivienda.


Redacción Expreso – expreso.com.pe


El congresista Wilson Soto, visiblemente afectado, señaló que no descansará hasta lograr la captura de los cuatro delincuentes que ingresaron a robar a su domicilio de Chaclacayo, los que habrían intentado secuestrar a su hijo de 10 años.

“Hoy día me ha tocado a mí esta inseguridad ciudadana de la que todos los peruanos están sufriendo a diario. Yo no voy a parar hasta hallar a los responsables de este robo e intento de secuestro a mi menor hijo”, expresó el parlamentario de Acción Popular en diálogo con Mávila Huertas.

El legislador contó que los delincuentes analizaron sus movimientos desde que salía y regresaba a su vivienda. Reveló que los delincuentes se llevaron además de un televisor, un celular que le asignó el Congreso, pero lo que le causó mayor preocupación fue que los hampones intentaron secuestrar a su hijo de 10 años, quien tuvo que esconderse en el baño para evitar ser raptado.

“Mi hijo me envió un mensaje de WhatsApp y me avisó lo que ocurría en la casa. Creo que, si no hubiera sido yo, hubiera sido cualquier otro vecino. Tiraron una piedra y, al ver que nadie salía, es cuando rompen la puerta”, señaló el congresista, quien sentó la denuncia en la Comisaría de Chaclacayo.