Ante las calumnias y acusaciones falsas ha levantado la voz para desmentir todas.
Redacción Western Standard – westernstandard.news
El personaje principal de la vida real de Sound of Freedom ha recurrido a las redes sociales para disipar las acusaciones de que su película es parte de una agenda para poner microchips a los niños.
“Nunca dejará de sorprenderme lo lejos que llegarán los medios de comunicación izquierdistas impíos para interferir con los traficantes de personas. Me están tirando todo en este momento”, dijo Tim Ballard, estrella de la película sobre el tráfico sexual de niños, en una publicación reciente de Instagram.
“Acabo de ver una publicación que parece ser tendencia en ciertos lugares, diciendo que estoy a favor de poner microchips en los niños para que podamos rastrearlos. Es una completa tontería».
«Nunca he opinado sobre eso. Nunca he dicho nada. De hecho, estoy muy en contra de cualquier cosa que permita al gobierno u otros controlar a los niños».
BALLARD INCLUYÓ MEMES Y TITULARES DE SUS ACUSADORES PARA ILUSTRAR EL PROBLEMA.
Uno incluía una foto de él con la cita: “Por lo que he visto, me he convencido de que este programa de microchip es la única forma de proteger eficazmente a nuestros niños en la era digital. ¡Haga que sus hijos tengan un chip ahora!”
El rumor y la refutación de Ballard ya se viralizaron a otros formatos. El término de búsqueda “ Microchip Tim Ballard ” se ha utilizado más de 562 millones de veces.
“Me acabo de enterar ayer de que aparentemente también estoy involucrado en el tráfico, dirijo redes de tráfico o que soy un albañil involucrado en extrañas prácticas masónicas”, dijo Ballard en Instagram el 17 de julio.
Ballard también publicó otro meme que incluía una fotografía de él con una corbata con un patrón demasiado granulado para distinguirlo. Al lado había una supuesta ampliación de la imagen que representaba un patrón del símbolo de la brújula masónica.
Otro meme incluía el título, «GEE, gracias Sound of Freedom…». A continuación se mostraba la imagen de un folleto para un evento de seguridad pública patrocinado por los masones de Georgia titulado GA CHIP. El folleto incluía el mismo símbolo supuestamente en la corbata de Ballard.
Sin embargo, según un informe televisivo publicado en gachip.org , el programa no tiene nada que ver con la colocación de microchips en los niños, sino que brinda a los padres la oportunidad de registrar información completa sobre sus hijos para ayudar a identificarlos en caso de que desaparezcan.
Otra imagen tenía un titular del 31 de mayo de 2022 que decía: “Tim Ray Ballard nombrado en la lista de abusadores de la Convención Bautista del Sur”. El artículo decía que Ballard, un entrenador bautista y director de una escuela secundaria de Arkansas, tenía cinco cargos de agresión sexual en 2010.
Sin embargo, según Wikipedia, Ballard nació en Utah pero creció en California como parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Estuvo en una misión mormona de dos años en Chile, se graduó de la Universidad Brigham Young y luego se graduó del Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury en Monterey, que también se encuentra en California. Es padre de nueve hijos, incluidos dos que adoptó.
Además de no ser bautista de Arkansas, la supuesta conexión tenía otro problema. “PD: mi segundo nombre no es Ray”, escribió Ballard.
“No va a parar. Espera cada mentira. En este punto, me han acusado de todo menos de asesinato. Así que solo quiero que esperen más, incluido probablemente, que he matado gente, quién sabe”, dijo Ballard.
La publicación de Instagram también incluía una captura de pantalla del titular de Rolling Stone titulado ‘ El sonido de la libertad ‘ es una película de superhéroes para papás con gusanos cerebrales’.
El subtítulo del artículo de Miles Klee del 7 de julio decía: “El thriller teñido de QAnon sobre el tráfico de niños está diseñado para apelar a la conciencia de un boomer conspirativo”.
Ballard les dijo a sus seguidores que ninguna cantidad de calumnias lo callarían.
«No hay nada que no hagan para evitar que veas Sound of Freedom , para desacreditar a todos los que forman parte de la película, incluyéndome a mí, pero no vamos a dejar que hagan eso».
“Vamos a forzar la luz en la oscuridad, forzar las conversaciones que al final rescatarán a los niños. Muchas gracias chicos”.