El pueblo de Venezuela ha pasado y pasa hambre mientras la cúpula militar vive bien.
En Cuba es peor todavía porque los militares que protegen al régimen tienen también acumulados en el exterior millones de millones de dólares, según fuentes internacionales y ya dicha por Donal Trump.
Los pueblos creyeron en el marxismo hasta que se encontraron con la realidad «cruda y calata»; en el tiempo estuvieron adormecidos por las promesas de los gobernantes dictadores de izquierda marxista que como estrategia tienen a los pobres como aliados concediéndoles migajas, bonos y pasatiempos de vida para que conserven la quietud.
Los pueblos de los gobiernos de las dictaduras marxistas son adormecidos en esta forma hasta que se dan cuenta que han perdido sus libertades, que no pueden reaccionar porque la soplonería colectiva, comunidades para militares-Vecinales, ya tienen todo el control sobre la población para evitar rebeliones.
En el Perú hubo dos intenciones claras para encausar una dictadura marxista comunista, fue durante el gobierno de Juan Velasco y el más reciente de Pedro Castillo. Gracias a Dios que estos señores no tenían preparación alguna para gobernar, sólo ambiciones y jamás pudieron adormecer al pueblo peruano ni con la ayuda de la prensa «mermelera» o subordinada a los intereses del gobierno de izquierda. Hubo una gran resistencia popular y apoyo de fe de un pueblo suplicante al Altísimo para salir de la infeliz situación en la que se colocó a la Nación.
Esta realidad demuestra que verdaderamente, por los resultados, la desgracia de los pueblos sufrientes por estas clases de dictaduras, que el opio de los pueblos es el marxismo, en todas partes del mundo.
Las cúpulas gobernantes se enriqueces y esconden sus fortunas obtenidas por saqueos al pueblo que dicen defender pero que realmente los deja en la orfandad total y en el paso de una ilusión de opio. Eso es el marxismo que ha enriquecido a Maduro y a Cabello amasando fortunas que entre los dos superan más de mil millones de dólares por los negocios sucios que han hecho durante su gobierno Bolivariano marxista.









