Estados Unidos ataca un nuevo barco que transportaba drogas frente a las costas de Venezuela y deja 3 muertos
A través de una publicación en Truth Social, Donald Trump confirmó que realizó un segundo ataque en el mar Caribe, en el que murieron tres miembros del cartel de los Soles.
Estados Unidos atacó una segunda embarcación narcoterrorista en el sur del Caribe. Así lo dio a conocer el presidente Donald Trump mediante una publicación en Truth Social. Tres personas, presuntos integrantes del cartel de los Soles, perdieron la vida tras los hechos.
«Esta mañana, por orden mía, las Fuerzas Militares de Estados Unidos realizaron un segundo ataque (…) contra cárteles de narcotráfico y narcoterroristas extraordinariamente violentos», indicó Trump en la red social de la que es propietario.
Este incidente marcó el segundo ataque de Estados Unidos contra Venezuela, tras el ataque inicial a una lancha en el que once personas perdieron la vida. Además, el país norteamericano enfrenta una constante vigilancia militar por aire y tierra.
Trump brinda detalles sobre el ataque a embarcación en el Caribe
Durante la firma de un memorando en la Oficina Oval de la Casa Blanca para desplegar a la Guardia Nacional en Memphis (Tennessee), el presidente Donald Trump respondió a las interrogantes sobre si existía evidencia suficiente de que la segunda embarcación derribada en el Caribe transportaba droga y si los fallecidos eran narcotraficantes.
«Tenemos pruebas. Solo hay que mirar el cargamento: grandes bolsas. Se puede ver, lo tenemos grabado. Sabemos a la hora que salieron, lo que llevaban», afirmó sin ofrecer información adicional









