Milei lo consideraba “antro de persecución ideológica”. En territorio nacional, izquierdistas aprovechan sector para millonarias consultorías.
Redacción expreso.com.pe
Viene de Alberto Fernández es peor que Christian Cueva: expresidente de Argentina con ideología izquierdista ‘masacró’ a su esposa
Mientras en Perú sectores de izquierda, financiados por el extranjero, presionan al gobierno para que no fusione los ministerios de la Mujer y de Desarrollo, en Argentina el presidente Javier Milei simplemente cerró el equivalente al primero en su país.
El mandatario argentino expresó su satisfacción por haber clausurado el Ministerio de la Mujer y el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI), ambos creados durante la gestión del cuestionado Alberto Fernández, quien enfrenta denuncias por agresión física y psicológica contra su cónyuge.
“Cada día estoy más orgulloso de ser quien cerró los antros de persecución ideológica que eran el Ministerio de la Mujer (cómplice por encubrimiento) y el INADI”, sostuvo el jefe de Estado, luego de que Yáñez dijera que la entonces titular de esa cartera, Ayelén Mazzina, no le dio respuestas cuando acudió a ella.
En esa línea, el mandatario también apuntó contra la periodista Julia Mengolini, quien relativizó la denuncia de Yáñez con una frase que generó polémica en las redes: “Cuando decíamos ‘Te creo, hermana’, no es tan literal; que lo demuestre”, había afirmado en una entrevista.