Inicio Derechos Humanos LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO EN EE.UU ESTÁ PLAGADA DE PEDÓFILOS

LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO EN EE.UU ESTÁ PLAGADA DE PEDÓFILOS

263

El humorista y estrella televisiva Bill Maher criticó a la industria del entretenimiento por sexualizar a los niños y contratar a pedófilos conocidos. Cabe recordar que una investigación de la CNN en 2014 descubrió que al menos 35 empleados de Disney habían sido arrestados por delitos sexuales contra niños.

Redacción infocatolica.com

«Como una de las pocas personas en el ojo público que ha pasado por la vida y nunca ha tenido hijos, alguien tiene que decirme por qué siempre tengo que defenderlos», dijo Maher en un episodio de su programa de HBO Real Time with Bill Maher que se emitió el viernes.

«No me gustan los niños», agregó. «Pero también creo que todo adulto debe protegerlos».

«¿Han visto el documental de Max titulado ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’?», preguntó a su audiencia. «El documental muestra escena tras escena, clips sucesivos, en los que se ve a las estrellas infantiles de aquel tiempo expuestas a situaciones de degradación altamente sexualizadas y claramente inapropiadas».

«No sé si este documental es el tema de conversación en tu ciudad, pero lo es aquí», continuó Maher, refiriéndose a Los Ángeles. «Porque no solo expuso un lugar de trabajo peligroso, sino también la hipocresía».

«Debe señalarse que cuando el ‘malvado’ gobernador de Florida [el republicano Ron DeSantis] decía exactamente lo mismo sobre los niños y las cosas espeluznantes en Disney, que ahora los liberales encuentran intolerables en Nickelodeon, fue descartado como un ‘paleto’ y un ‘fanático’», enfatizó el presentador.

«¿Por qué una fábrica de contenido infantil en Disney sería tan diferente de una en Nickelodeon?», preguntó Maher.

Continuó citando estadísticas y testimonios de antiguas estrellas infantiles de Disney:

Un reportaje de la CNN de 2014 mostró que al menos 35 empleados de Disney habían sido arrestados por delitos sexuales contra niños y en 2021 la estrella infantil de Disney Alyson Stoner confesó que apenas sobrevivió al paso de niña prodigio a desastre. Al año siguiente, la estrella infantil Cole Sprouse le dijo al New York Times que las jóvenes actrices en el Canal Disney eran sexualizadas desde una edad temprana.

«DeSantis no estaba equivocado», subrayó Maher. «Pero ahora estamos tan trivializados que la izquierda pasará por alto el abuso infantil si el que lo denuncia es del partido equivocado».