Jueves, 28 Mayo 2020

ANALISTA ÁNGEL DELGADO PIDE ARMAR UN GABINETE DE UNIDAD NACIONAL, PUES EL GABINETE ZEBALLOS HA FRACASADO

DADA LAS CIRCUNSTANCIAS, ES MEJOR PROPUESTA QUE LA QUE HIZO LA TECNOBURÓCRATA DEL NOM, BEATRIZ MERINO, ABORTISTA EXDEFENSORA DEL PUEBLO AL SERVICIO DE LA OMS

PERO ¿SE PUEDE TRABAJAR CON TANTOS ROJOS EN EL APARATO DEL ESTADO QUE PIENSAN Y ACTÚAN DIFERENTE?

GABINETE DE UNIDAD NACIONAL
El analista Ángel Delgado hizo un llamado al Ejecutivo para poner fin a la etapa de confrontación y armar un gabinete de unidad nacional, porque eso es lo que se hace en cualquier lugar del mundo cuando hay una guerra o una pandemia como la que actualmente azota al Perú.

El país necesita una conducción con sus mejores cuadros, y para eso se necesita del presidente Martín Vizcarra “un acto de grandeza” porque el gabinete Zeballos ya no da para más, afirmó.

Este viraje en la oposición se da porque cada día que pasa “ya no se puede dejar de ocultar el fracaso generalizado y la desazón de amplios sectores de la población que se sienten desatendidos, maltratados por las absurdas políticas gubernamentales en lugar de buscar solución a la crisis”, sostuvo este domingo el también jurista en un programa del canal de cable Willax.

“¿Qué cosa es lo que obliga al presidente Martín Vizcarra a mantener un equipo de ineptos probados con antelación?”, se pregunta Delgado. “Lo que no se puede entender es que esta gente que ha fracasado rotundamente tiene que hacerse cargo del país en su hora más difícil. Se necesita nombrar un equipo de profesionales de primer nivel y en lugar de la confrontación se tiene que hacer una política de conciliación para unir a todos los peruanos”, reiteró.