Domingo, 24 Mayo 2020

INCENDIADA LA ÚNICA FÁBRICA DE DIOXIDO DE CLORO (MMS) DE ESPAÑA

LO DIMOS HACE DOS DÍAS COMO LA SOLUCIÓN CIENTÍFICA, MEDICA Y JURÍDICA PARA VENCER AL CORONAVIRUS, PERO EL HAMPA MUNDIAL Y CORRUPTA DE LA ÉLITE INTERNACIONAL SE ADELANTÓ A INCENDIAR LA ÚNICA FÁBRICA DE DIÓXIDO DE CLORO.

Hace varias décadas, Jim Humble descubrió casualmente en las selvas del Amazonas que un elemento químico potabilizador de agua denominado clorito de sodio que se utilizaba desde mucho tiempo atrás para desinfectar el agua de gérmenes tenía una propiedad impresionante, curaba en cuestión de horas la malaria a las personas que bebían agua potabilizada con lo que hoy en día se conoce como Dióxido de cloro (MMS y CDS), esto es, clorito de sodio activado.


A raíz del descubrimiento de Jim Humble, multitud de investigadores, incluida la Cruz Roja en África, comenzaron a probar y demostrar las propiedades germicidas y las aplicaciones curativas de esta sustancia tan potencialmente beneficiosa para los seres humanos.

Cuando fue evidenciado que el Dióxido de cloro en pequeñas dosis elimina todo tipo de gérmenes en el cuerpo humano de manera fulminante sin afectar a las células sanas, rápidamente las mafias gobernantes en connivencia con el hampa farmacéutico pusieron en marcha sus deleznables mecanismos para desacreditarlo, sembrando la confusión entre la población intentando hacer creer de forma tergiversada que el Dióxido de cloro era lejía sin conseguir su miserable objetivo.

Finalmente, cuando ya no les queda más recursos para ocultar esta cura contra muchas enfermedades, en plena crisis de Coronavirus en el año 2020, arde la fábrica que produce esta materia prima en España tal y como se puede ver en los siguientes vídeos. ¿casualidades de la vida?