Domingo, 31 Mayo 2020

LOS EFECTOS DE SUS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS, INEFICIENCIAS Y ABUSOS DEBEN TERMINAR EN UNA ACUSACIÓN ANTE FISCALÍA

Comisión de Fiscalización citará a Carlos Morán en calidad de exministro

Grupo legislativo envió hoy un oficio a la casa del extitular del Interior
La Comisión de Fiscalización del Congreso, a cargo de Edgar Alarcón, citará al exministro del Interior, Carlos Morán, según acordó anoche los miembros de ese grupo legislativo.

“El día de hoy está llegando a su domicilio un oficio de invitacion en calidad de exministro, será para el el mismo día y la hora que se había programado”, indicó Alarcón en diálogo a Correo.?

Cabe destacar que la cita al extitular del Interior estaba programada para el próximo miércoles 29 de abril a las 9 y 30 de la mañana.

El titular de Fiscalización indicó que Morán deberá responder por los cuestionamientos por compras de mascarillas sobrevaloradas, la gran cantidad de policías infectados, entre otros temas.

Luego, Alarcón señaló que el nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez, también será invitado al Congreso, pero dicha cita tendrá que se aprobado por todos los miembros de la Comisión de Fiscalización.

“Tiene que explicar cuál es el plan que tiene para afrontar esta crisis desde su sector, la ejecución presupuestal, así como que medidas correctivas tomará ante los cuestionamientos a la gestión anterior”, indicó.