Jueves, 28 Mayo 2020

LA CRUZ TE FORTALECE, TE PERFECCIONA Y TE CONCEDE SANTIDAD


CON QUE AMOR ACARICIÉ Y BESÉ LA CRUZ POR TI, SABÍA QUE EL PESO DEL PECADO DE TODA LA HUMANIDAD TENÍA QUE LLEVARLO EN ESTA CRUZ. SABÍA QUE ERA LA ÚNICA FORMA DE HACER VICTORIA EN EL MADERO DE LA AFRENTA.

MUCHAS VECES TROPECÉ PORQUE LA DEBILIDAD DE MI SER ERA YA EXTREMA, EL DOLOR DE MIS HOMBROS QUE MOSTRABA YA MI HUESO ENSANGRENTADO NO PODÍA HACERME DETENER PORQUE EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO ERA A SU VEZ BROTE DE ESPERANZA DE SABER QUE EL ALIENTO DEL CIELO NO ME FALTARÍA.

CRUZ AMADA QUE EN EL CAMINO DE MI PASIÓN VEÍA LOS ROSTROS DE LOS SOLDADOS Y DE LA MUCHEDUMBRE QUE ODIABA MI PALABRA Y MIS OBRAS QUE HABÍA DEJADO POR SIEMPRE;REÍAN Y ME INSULTABA AL VER EL MADERO QUE EMPAPADO DE SUDOR Y DE SANGRE CREÍAN VERME YA DESFALLECER Y DETENERME EN MI PASO DEL CALVARIO. IGNORABAN QUE MI SANGRE BENDITA, QUE FLUÍA POR TODO MI SER, QUE LAS GOTAS QUE CORRÍAN DE MI SAGRADA CABEZA, AÚN EN MEDIO DEL DOLOR, ERA FRUTO DE BENDICIÓN Y DEL PODER DE DIOS SOBRE LA TIERRA Y SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.

CRUZ BENDITA QUE TE HARÁ RECORDAR QUE TODO LO HICE POR TÍ,

CRUZ BENDITA QUE EN EL PASO DEL LAMENTO SE VOLVIÓ ALEGRÍA PORQUE PUDE VENCER LA ESCLAVITUD DEL MAL QUE TE ATABA .

CRUZ BENDITA QUE HOY ES TU CONSUELO AL RECIBIR MI AMOR ENVUELTO EN BONDAD, MI SABIDURÍA PARA TUS DÍAS DE OSCURIDAD. .

CRUZ BENDITA QUE TE MUESTRA EN EL SILENCIO QUE TU FRAGILIDAD SE TORNA FUERTE POR EL PODER DE MI SANGRE QUE TE LIBERARÁ DEL PECADO.

CRUZ BENDITA QUE LLEVA A LA REDENCIÓN POR LA MARCA IMPERECEDERA QUE DESDE EL BAUTISMO TE MARCÓ EN EL ESPLENDOR INFINITO DEL AMOR QUE TENGO POR TI

NO TENGAS MIEDO DE CARGAR CRUCES PORQUE NADIE RESUCITA A LA LUZ ,SI NO SE CARGA LA CRUZ. SÍGUEME CON AMOR PARA QUE TU CARGA SEA LIGERA. YO TE AYUDO, SE QUE LA VIDA ES DURA, A VECES DIFICULTOSA, COMO EN LOS TIEMPOS DE HOY, PERO NUNCA DEJES EL MADERO DE LADO NI BUSQUES ATAJO O REHUYAS DE LAS PRUEBAS.

RECUERDA, QUE EL REINO DE LOS CIELOS LO ARREBATAN LOS VALIENTES.
EN MÍ, ESTA TU FUERZA. NO TENGAS MIEDO
YO SOY JESÚS, TU AMIGO MÁS FIEL.