Martes, 31 Marzo 2020

INESCRUPULOSOS QUISIERON INCENDIAR UNA PARROQUIA DE MIRAFLORES CON BOMBAS MOLOTOV EN PLENO TOQUE DE QUEDA

¡LIMA! Intentan incendiar parroquia ‘La Asunción’ con bombas molotov

El ataque ocurrió minutos antes de las 8 de la noche, hora en que se inicia la inmovilización social obligatoria.

Luego de su súbito ataque a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, fueron capturados sus autores, identificados como Christián Dolorrier Ríos (48) y Ernesto Hernández Jiménez (46).

En pleno toque de queda, continuaron deambulando cerca al lugar que intentaron prender fuego, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la cuadra 3 de la calle José Bernardo Alcedo, en Miraflores (Lima).

Retenidos por la policía, por transitar durante el toque de queda, Christian Dolorrier y Ernesto Hernández confesaron finalmente haber sido los autores del ataque con bombas molotov contra la iglesia católica.

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio Publico abrió investigación preliminar contra dos personas detenidas, que anoche habrían arrojado una bomba molotov a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Miraflores.

 

Por su parte, el Gral. PNP Herbert Ramos, jefe de la VII Región Policía, informó a TV Perú Noticias que ambos sujetos serán denunciados por el delito contra la seguridad pública, delito de peligro común y por peligro por medio de incendio o explosión.

“Felizmente para nosotros no hay personas que hayan sufrido lesiones o quemaduras. Sin embargo, estos individuos niegan su participación. Las cámaras revelan todo”, manifestó.