Miércoles, 01 Abril 2020

TAMBIÉN EN TUMBES HAN DECRETADO DOS DÍAS DE AYUNO REGIONAL COMO MEDIDA CONTRA EL COVID-19 E INVOCAR A DIOS CLEMENCIA Y MISERICORDIA

El Consejo Regional de TUMBES aprobó por Unanimidad declarar los días 28 y 29 de marzo, como días de ayuno y oración para frenar la pandemia del COVID19.

Para evitar aglomeración de público y respetar el estado de emergencia, el consejo pidio que se tomen las medidas y las recomendaciomes tanto a la Iglesia Catolica como a la Evangélica: coordinar con sus fieles, para que cada familia cumpla con estos días de ayuno y oración, desde sus viviendas.

“Por primera vez se aprueba una medida como esta. Hay distintos frentes desde donde podemos luchar. Esta propuesta tienen una connotación espiritual y reflexiva. La comunidad católica y cristiana y no congregante puede unirse en este momento para orar por esta pandemia que estamos viviendo”, expresó el pastor Dante Ramírez Zarate, que en todo momento manifestando que la única intención es unir a la población en ayuno y oración para pedirle a Dios que aleje este mal del mundo.