Martes, 31 Marzo 2020

LOS TROLLS VIZCARRISTAS NOS INUNDAN PARA QUE NO HABLEMOS DE LA CORRUPCIÓN

Coronavirus: desnudan a trolls que apoyan gestión de Martín Vizcarra En los últimos días, han aflorado una gran cantidad de trolls para promover la popularidad del presidente Martín Vizcarra.

En los últimos días, una oleada de trolls ha inundado las redes sociales. Pero no son cualquier tipo de trolls: se trata de cuentas que tuitean exactamente lo mismo para respaldar desde las redes sociales la gestión del presidente Martín Vizcarra.

Frases como “Vizcarra es uno de los presidentes que ha vivido una de las etapas más difíciles de la historia del Perú y aún así mantiene la calma”, se han viralizado en la red social Twitter y se comparten a cada hora..

Un troll de internet -también, trol o troles- es una persona que habitualmente utiliza una identidad desconocida o engañosa para divulgar mensajes provocadores, ofensivos o disuasivos en una comunidad en línea. En este caso, la avalancha de trolls que ha invadido la red social Twitter tiene como objetivo respaldar al mandatario, a pesar de las críticas que puedan surgir en torno a su gestión en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.