Martes, 31 Marzo 2020

VELA QUIERE PRENSA WARIPOLERA CON UN SÓLO PENSAMIENTO

Fiscal Rafael Vela se queja de EXPRESO Luego de pedir que censuren a Jaime de Althaus, ahora pretende que sigamos la conducta de la prensa guaripolera.

“Hay un diario que nos ha dedicado, deben ser unas 120 portadas en el último año. Cuando eso sucede, nosotros, evidentemente, lo tomamos con tolerancia”, sostuvo el coordinador del equipo Lava Jato, respecto a la forma en que EXPRESO ha informado sobre su gestión en este cargo.

Como si nuestra redacción estuviera supeditada a la publicidad estatal, como otros medios que solo informan sus supuestos avances en la investigación, incluso pretendió compararnos con prensa que en los noventa apoyaba al gobierno de turno.

“Nos transporta a la época de Fujimori y Montesinos con los diarios chicha. Es muy raro”, agregó Vela, en Radio Santa Rosa.

Esta posición contra quienes no aplaudimos cada una de sus palabras no es novedad en el representante del Ministerio Público. La semana pasada, arremetió contra Jaime Del Althaus porque este había mencionado el mito de que el equipo Lava Jato trabajaba para Odebrecht, calificándolo de “difamación encubierta”.