Martes, 31 Marzo 2020

CAVIAR CARADURA- LO QUE ÉL HACE EN PERÚ CON LOS CAVIARES DE IDL, LE IMPUTA A LOS BOLIVIANOS QUE LE PIDEN LA RENUNCIA

Gobierno interino de Bolivia pide la renuncia del relator de la ONU imputándole de estar politizado La Cancillería boliviana emitió un comunicado expresando su "profunda molestia" por las declaraciones de García-Sayán en las que "alega falsamente el uso de las instituciones judiciales y fiscales en Bolivia con fines políticos".

El Gobierno interino de Bolivia pidió este sábado la renuncia del relator de las Naciones Unidas Diego García-Sayán, tras manifestar en sus redes sociales su preocupación por la “persecución política” a exfuncionarios de la era de Evo Morales en el país.

La Cancillería boliviana emitió un comunicado expresando su “profunda molestia” por las declaraciones de García-Sayán en las que “alega falsamente el uso de las instituciones judiciales y fiscales en Bolivia con fines políticos”.

“García Sayán debe renunciar a su cargo de Relator por dignidad, pues acaba de destruir el poco prestigio que le quedaba al permitir que la ideología prevalezca sobre la decencia, la democracia y la libertad”, manifiesta el comunicado.