Martes, 31 Marzo 2020

APARECEN LAS ENCUESTAS TRUCHAS PRO ACCIÓN POPULAR, NEGOCIADORES CON EL VIZCARRISMO

LA CORRUPCIÓN DE SIEMPRE DE LOS MERMELEROS

CUANDO LAS ALCALDÍAS DE ACCIÓN POPULAR TIENEN EL RECHAZO DE LOS VECINOS POR SER MÁS DE LO MISMO, LA CÚPULA DE AP NEGOCIA CON EL GOBIERNO PARA CUIDARLE LAS ESPALDAS. DE AHÍ, EL APOYO DE LOS VISCARRISTAS Y MERMELEROS DE PRENSA

COMO EN REDES SE VE QUE EL MORADITO NO PRENDE, SINO ES SOLIDARIDAD NACIONAL, EXCLUYEN DEL VOTO A LOS AMARILLOS Y EMPUJAN TAMBIÉN A LOS MORADITOS.

SEGÚN DATUM
Acción Popular lidera intención de voto en Lima Metropolitana con 18% para las elecciones
Partido Morado están en segundo lugar mientras que Fuerza Popular y Podemos ocupan la tercera y cuarta ubicación, respectivamente.

A poco más de una semana para que se lleven a cabo las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, Acción Popular lidera la intención de voto por segundo mes consecutivo en Lima Metropolitana, según revela la última encuesta nacional urbano-rural realizada por Datum y que fue publicada hoy por Perú21.

El partido Acción Popular ocupa la primera posición del sondeo, aunque disminuyó su intención de voto con relación al mes de diciembre, pasando de 24% a 18% de los votos válidos.

El segundo lugar lo ocupa Partido Morado con 15%. La tercera colocación es para Fuerza Popular, con 13%; seguido de Podemos, con 7%. Posteriormente figuran Somos Perú y el PPC, ambos con 6%, y más abajo figuran el Frepap y Apra, con 6% y 4%, respectivamente

Sin embargo, la opción más recurrente entre los consultados fue la de “voto blanco o viciado”, la cual contó con 47%. Hay que tener en cuenta que en la encuesta pasada llegaba a 60%.